“Como máximo una noche y gracias.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Hotel Alicante

B&B Hotel Alicante
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Alicante
Valencia, España
“Como máximo una noche y gracias.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Express y tan express....no recomendado para familias con niños. La habitación en pequeñísima, sin armario. Con la cuna o cama supletoria te ocupa toda la habitación y no puedes moverte bien....no puedes dejar las maletas. El cuarto de baño enano. Sólo lo recomiendo para parejas o amigos que estén de paso.
Lo bueno que el parking es gratuito y desayuno incluido. La atención del personal es buena también.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Dvb2001,

En primer lugar queremos darle las gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Lamentamos profundamente no haber podido cumplir sus expectativas respecto al tamaño de la habitación y del baño. aunque nos alegramos que considere bueno el servio prestado, y que le haya gustado nuestro parking y el desayuno gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Esperamos que ésto sea suficiente para hacerle volver a nuestro hotel, estaremos encantados de recibirle de nuevo, a usted y a su familia, la próxima vez que pasen por Alicante.

Reciban un cordial saludo,

SG.

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Pasé un fin de semana con mi familia. Muy buena relación calidad precio con desayuno incluido para todos. La habitación muy limpia, tenía vistas al mar, y la atención del personal es inmejorable. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimada CarmenSV,

En primer lugar queríamos agradecerle que haya dedicado unos minutos a darnos a conocer su opinión sobre su estancia y nuestro establecimiento.

Estamos muy contentos al saber que ha disfrutado de su visita y nos encantaría verla de nuevo próximamente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y muchas gracias de nuevo!

Reciba un cordial saludo,

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

La verdad es que una habitacion para una familia de 3 o 4 personas por 44 euros con desayuno es un precio estupendo. ahora si, hay que saber donde se va. El hotel está fuera de Alicante, pero es genial como base para visitar Alicante o la zona de Elche, por ejemplo. Es imprescindible coche y el parking es gratuito. Tambien es una buena base cerca del aeropuerto.
El desayuno es sencillo buffet pero suficientemente variado. Evidentemete no es un desayuno de 5 estrellas, pero hay que recordar lo que hemos pagado....
No me valen las valoraciones de gente que paga como dos estrellas pero exije como si fuera de cinco....
EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Sr. Paco-Pop,

Quería agradecerle sinceramente su amable comentario sobre nuestro establecimiento y nos alegra usted y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo y no dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de volver a visitar Alicante.

Muchas gracias de nuevo Reciba un cordial saludo,

SG.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Dentro del standard de la compañía, este express está justo en la línea de abajo
Es muy express.
Igual fui a preguntar si me podían cambiar de habitación, porque no habían hecho la cuna para mi hija (reserva hecha 5 meses antes...) y me pasaron a una que era un poco más grande con 3 camas.
Eso fue bueno
El desayuno habitual de los Holiday, pero le faltaba un poco...
La ubicación es linda para estar frente al mediterraneo.
Buen wifi.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimado SirChandler,

En primer lugar quería agradecerle que nos eligiera para hospedarse con su familia durante su visita a Alicante.

Y en segundo lugar le agradecemos mucho que nos haya hecho llegar sus comentarios, ya que gracias a ellos podemos mejorar.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel, estaremos encantados de atenderle!

Reciba un cordial saludo.
Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fuimos a pasar un fin de semana a Alicante y dormimos 1 noche en este hotel.
Es un hotel coorporativo Holiday Inn, como cualquier otro de esta cadena. Para gente de negocios o para dormir un par de noches a lo sumo.
Limpieza media, recepción bien.
No tiene playa pero está frente al mar y tienes un 50% de posibilidades de tener vista mar.
No dan amenities.
Parking: gratuito pero descubierto.
Desayuno: Normalito pero pasable.
Necesitas coche para moverte desde el hotel. Aunque probablemente pase algún autobus.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
GMALC, Gerente en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimada Ikokam,

En primer lugar quería darle las gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios. Desde el equipo del Holiday Inn Express queremos agradecerle sus palabras y decirle que gracias a ellas podemos mejorar.

Lamentamos no haber colmado sus expectativas y le informamos que las tanto los horarios de autobús como las amenities se encuentran disponibles en recepción para todos los clientes que los soliciten.

Le agradecemos de nuevo su colaboración y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

GMALC
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Alicante
4.0 de 5 estrellas 491 opiniones

¿Has estado en B&B Hotel Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Alicante

Establecimiento: B&B Hotel Alicante
Dirección: Avenida de Elche 112-113 | Calle Belgica, 03008 Alicante, España (Previamente Holiday Inn Express Alicante)
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Alicante 3*
Ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Alicante - Elche, de la Feria de Alicante (IFA) y al lado de la OAMI (Organización de Armonización del Mercado Interior), el Hotel B&B Alicante, situado en un punto estratégico frente al Mar Mediterráneo, es la elección ideal tanto para vacaciones soleadas (más de 300 días de sol al año) como para el viajero de negocios. El casco urbano está muy próximo, accesible en transporte público y las playas más cercanas a menos de 2 km. Todas las habitaciones están equipadas con • Wifi. • Un televisor plano de 32” • Calefacción y aire acondicionado. • Un cuarto de baño con bañera • Un secador de pelo Aceptamos tu mascota con un coste adicional de solamente 9€ por noche. Para estar en forma todo el día es esencial empezar la jornada con un desayuno rico. B&B propone a sus huéspedes un desayuno buffet con un amplio surtido de productos salados o dulces y de bebidas calientes o frías por tan solo 6€ por adulto y 3€ por niño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Alicante
Holiday Posada Express Alicante