“Buen hotel rel. Calidad-Precio”
Opinión sobre B&B Hotel Alicante

B&B Hotel Alicante
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Alicante
“Buen hotel rel. Calidad-Precio”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel está muy bien. Las habitaciones amplias y silenciosas con vistas al mar. Ofrecen un set de kettle para cafés e infusiones en la habitación. El desayuno podrían mejorarlo. Lo único malo, el wifi, que es de pago y bastante carillo. Por lo demás muy satisfechos.

• Se alojó en julio de 2013
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado TeloA13,

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel!

Muchas gracias y reciban un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
Valencia
Opinión escrita el 24 julio 2013

Se trata de un hotel de paso situado al sur de alicante.

Las habitaciones son amplias y las camas cómodas.
No disponía nuestra habitación de minibar.
Tampoco de un armario donde dejar la ropa, por lo menos cerrado, todo era en abierto.
Cuarto de baño, sin bidet, y con un poco de falta de limpieza, el baño estaba sucio (creo que por que era viejo?) y en la cortina de la bañera habia pelos (sí, en la cortina). No habia champu, ni jabón, ni pastillas de jabón, ni pasta de dientes... Nada de nada. De hecho el secador estaba fuera del cuarto de baño, en la habitación.

Desayuno muy básico y con poca opción. No soy de los que se pegue grandes atracones en desayunos, pero si alguien lo es lo encontrará muy limitado.

No nos iba el WIFI en las zonas comunes. Por lo que parece solo se permite la conexión a 30 dispositivos en el hall del hotel, de forma gratuita.

Personal muy amable eso sí. No tuvimos mucha conversación, pero para lo que necesitamos el checkin y salida fueron amabled y rápidos.

No recomendado para familias o vacaciones con pareja, pero como era mi caso, sí recomendado para trabajo o como punto de descanso antes de coger un vuelo en el aeropuerto ya que esta relativamente cerca del mismo. Es decir, sí para trabajar pero no para disfrutar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Juan U,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas, al menos esperamos haber sido rápidos en solventar los problemas una vez nos los comunicase y nos alegramos de que haya podido descansar.

Referente al champú y al gel, queríamos informarle que se encuentra en dosificadores en la pared, no utilizamos mono dosis, y en recepción tenemos de manera gratuita y a disposición de los clientes kit dentales, de costura, limas de uñas, peines, kit de afeitado...

Respecto al desayuno gratuito, al ser buffet continental no contamos con platos calientes, si es a lo que se refería, aunque en él puede encontrar café, te, infusiones, cacao soluble y zumos, leche entera y desnatada, galletas, curasanes, napolitanas de chocolate y crema, mermelada de fresa, ciruela, melocotón y miel, margarina y mantequilla, panecillos normales e integrales, tomate triturado, aceite y sal, jamón de pavo, queso, queso en porciones y salchichón, pan de molde normal e integral, cereales integrales, azucarados, chocolateados y muesli, yogures enteros y desnatados, fruta fresca y en macedonia.

De nuevo le agradecemos su comentario, ya que gracias a él podemos mejorar nuestro servicio, esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento y así tener la oportunidad de suplir las carencias que haya podido detectar en su anterior visita.

Un saludo,

Opinión escrita el 17 julio 2013

Es la segunda vez que vamos a este hotel. El precio considero que está muy bien, las instalaciones del hotel tienen muy buen aspecto, la habitación, sin llegar a ser grande, tiene las medidas justas, y mas si tu estancia no va a ser de muchos días. El desayuno bastante completo, con un poco de cada cosa. El trato del personal de recepción, bastante bueno.
En lo negativo debo indicar el calor que hacía en la habitación. Las habitaciones que dan a la parte de atrás, por la tarde les pega el sol a pleno, y cuando entras a la habitación es un horno, pero además parece ser que hubo un problema con los motores del aire acondicionado, y no iba muy bien, por lo que había mas calor del debido en la habitación, además de bastante ruido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Adri69,

En primer lugar le damos las gracias por haber reservado con nosotros por segunda vez y por haber compartido su experiencia con nosotros.

Sentimos que se viera afectado por el problema que tuvimos con el aire acondicionado, pero esperamos que este incidente, que resolvimos con la máxima rapidez, no merme su confianza en nosotros y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Por favor, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros la próxima vez que decida visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 15 julio 2013

Express y tan express....no recomendado para familias con niños. La habitación en pequeñísima, sin armario. Con la cuna o cama supletoria te ocupa toda la habitación y no puedes moverte bien....no puedes dejar las maletas. El cuarto de baño enano. Sólo lo recomiendo para parejas o amigos que estén de paso.
Lo bueno que el parking es gratuito y desayuno incluido. La atención del personal es buena también.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Dvb2001,

En primer lugar queremos darle las gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Lamentamos profundamente no haber podido cumplir sus expectativas respecto al tamaño de la habitación y del baño. aunque nos alegramos que considere bueno el servio prestado, y que le haya gustado nuestro parking y el desayuno gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Esperamos que ésto sea suficiente para hacerle volver a nuestro hotel, estaremos encantados de recibirle de nuevo, a usted y a su familia, la próxima vez que pasen por Alicante.

Reciban un cordial saludo,

SG.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Pasé un fin de semana con mi familia. Muy buena relación calidad precio con desayuno incluido para todos. La habitación muy limpia, tenía vistas al mar, y la atención del personal es inmejorable. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimada CarmenSV,

En primer lugar queríamos agradecerle que haya dedicado unos minutos a darnos a conocer su opinión sobre su estancia y nuestro establecimiento.

Estamos muy contentos al saber que ha disfrutado de su visita y nos encantaría verla de nuevo próximamente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y muchas gracias de nuevo!

Reciba un cordial saludo,

SG
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Albahía
4.0 de 5 burbujas 1.041 opiniones

¿Has estado en B&B Hotel Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Alicante

Establecimiento: B&B Hotel Alicante
Dirección: Avda de Elche 112, 03008 Alicante, España (Previamente Holiday Inn Express Alicante)
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Alicante 3*
Ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Alicante - Elche, de la Feria de Alicante (IFA) y al lado de la OAMI (Organización de Armonización del Mercado Interior), el Hotel B&B Alicante, situado en un punto estratégico frente al Mar Mediterráneo, es la elección ideal tanto para vacaciones soleadas (más de 300 días de sol al año) como para el viajero de negocios. El casco urbano está muy próximo, accesible en transporte público y las playas más cercanas a menos de 2 km en coche. Todas las habitaciones están equipadas con • Wifi. • Un televisor plano de 32” • Calefacción y aire acondicionado. • Un cuarto de baño con bañera • Un secador de pelo Aceptamos tu mascota con un coste adicional de solamente 9€ por noche. Para estar en forma todo el día es esencial empezar la jornada con un desayuno rico. B&B propone a sus huéspedes un desayuno buffet con un amplio surtido de productos salados o dulces y de bebidas calientes o frías por tan solo 6€ por adulto y 3€ por niño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelsClick, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Alicante
Holiday Posada Express Alicante