B&B Hotel Alicante
259 US$
196 US$
Melia.com
  • Piscina
Eurostars Lucentum(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
83 US$
  • Restaurante
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
97 US$
  • Piscina
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
61 US$
232 US$
Travelocity
Hotel Mio Cid(Alicante)
49 US$
  • Piscina
La City(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
456 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2014

El hotel esta bien equipado, acorde a lo que oferta. Muy buena relación calidad - precio, si quieres pasar unos días por la zona es el hotel ideal, siempre y cuando tengas vehículo propio. El hotel es muy tranquilo, con parking propio para los huéspedes y habitaciones amplias con todo lo necesario. El personal del hotel muy amable en todo momento. Aunque mi estancia ha sido debida a motivos de trabajo, lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos días por Alicante sin que el hotel les salga carisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de las plantas superiores con vistas al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Naxo1968,

No hace falta que le digamos lo agradecidos que estamos por su más que amable comentario.

Es un placer escuchar de nuestros clientes que les ha gustado tanto la estancia cómo para recomendarnos.

Gracias por compartirlo con nosotros y con otros viajeros!

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,
S. González.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Perfecto para una o dos noches y mas ? Este hotel es muy bien ubicado en Alicante, cerca del Aéropuerto y frente al mar ! bien insonorisado. yo le recomendaria para una estancia de unos dias de descanso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Nadine,

Queremos agradecerlo su amable comentario y que lo haya compartido con otros viajeros!!

Estamos encantados de saber que hemos cubierto sus expectativas y nos encantaría verle de nuevo en nuestro establecimiento.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 diciembre 2013

El hotel es correcto. Las instalaciones se nota que ya tienen unos años, por lo que necesitan una renovación urgente (ver fotos). El desayuno no es muy surtido y bastante limitado al ABC. Son deliciosos los croissants y siempre como demasiados cuando vengo a los Holiday Inn. La cama es demasiado pequeña en la habitación doble para dos personas grandes. La atención del personal es excelente. En la entrada tienen una pequeña área recreativa para niños que es perfecta para el check-in y el check-out para tener entretenidos a los pequeños. En resumen, necesita una reforma pero aprueba.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar, y el amanecer es precioso. Si quieres habitaciones más tranquilas, coge las que no dan al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Francisco José,

En primer lugar le damos las gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Gracias a los comentarios de los cliente podemos mejorar y nos encanta conocerlos de primera mano, por lo que tomamos buena nota de ellos y esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 noviembre 2013

tuvimos que ir a alicante por un tema puntual y por pocas horas, por lo tanto reservamos en este hotel que esta fuera de la ciudad pero es muy comodo para ir con coche. Por 40 euros no se puede pretender nada mas y hasta incluye desayuno!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Karlosabril,

Queríamos darle las gracias por compartir con otros viajeros su opinión sobre nuestro establecimiento.

Muchas gracias y esperamos verle de nuevo pronto!!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 octubre 2013

Un 3 estrellas muy correcto y con un precio bastante ajustado muy cercano al aeropuerto. En 5 minutos (en coche), tras un trayecto recto y muy bien indicado, se llega al aeropuerto. Habitaciones limpias, cómodas y con los servicios necesarios. Desayuno buffet correcto, no muy variado, pero muy ajustado al precio del hotel.
Una opción recomendable cuando se busca algo cercano al aeropuerto, aunque alejado del centro de Alicante. De hecho, en su día, se construyo para dar servicio a la "Ciudad de la Luz", proyecto que no llegó a cuajar.
Muy fácil aparcamiento dentro y fuera del hotel y, muy importante, gratuito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GMALC, General Manager en B&B Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Alberto L,

En primer lugar queremos darle las gracias por habernos hecho llegar su opinión sobre la estancia en nuestro establecimiento.

Gracias a los comentarios de los clientes podemos saber de primera mano la satisfacción respecto al servicio recibido, por lo que estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.

Esperamos verle de nuevo, estaremos encantados de recibirle!

Reciba un cordial saludo,

SG