Opiniones destacadas
Sueño cumplido

Creia que se me había pasado la edad y fue una experiencia muy recomendable, tranquila por el buen... leer más

Opinión escrita el 18 de enero de 2019
LARPI_13
Alicante, España
Experiencia inolvidable

Tenía muchos nervios por qué era mi primera vez, pero Juan nos explico todo y nos tranquilizó, el... leer más

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018
yeisont2018
mediante dispositivo móvil
Leer las 164 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Alicante y sus alrededores
a partir de 1.225,53 US$
Isla de Tabarca
a partir de 92,16 US$
a partir de 52,08 US$
a partir de 38,74 US$
164 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está actividad es muy muy recomendable, tirarse en parapente en el cabo de Santa Pola, es genial, un vuelo con monitor, experto en esto del parapente, que desde el primer momento te da confianza y te dejas llevar, el momento del salto es lo más escitante, luego te dejas llevar por el viento y comienzas a sentirte con un pájaro, ver los paisajes de los acantilados y del mar a tus pies, será algo que no olvidaré jamás, gracias por esta mañana inolvidable, el precio que pague fue más que justificado.
Si no habéis saltado nunca, no dejarlo para mañana, quizás sea tarde. Adelante valientes/as

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Juan B, Director General en Alicante Tours 4 you, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2018

Muchas gracias

Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mil gracias a Juan y María por su profesionalismo, amabilidad, buen humor y haber hecho de mi primer vuelo una experiencia inolvidable.
Para repetir!!!! :-)
Un abrazo para los dos desde Ginebra!
Marietta

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Juan Carlos B, Gerente en Alicante Tours 4 you, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018
Traducir con Google

Muchas gracias Marietta

Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

,,, Ha sido un día muy espectacular en Alicante ,,, los chicos del Paragliding muy atentos ,,, una experiencia q enamora. Se ve la playa , el sol , la montaña , la ciudad , la gente , todo desde una vista de águila. Sensacional. Y para los q nos gusta la adrenalina , el acrobatic es súper guay ,
Sin dudas lo recomiendo, cumplen con las medidas de seguridad, mi amigo no pudo volar porque las condiciones climatológicas no lo permitieron, ,, Pero todo fue muy bien , Gracias a los chicos del paragliding por hacernos vivir una experiencia espectacular !! !!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Juan Carlos B, Gerente en Alicante Tours 4 you, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Muchas gracias David

Opinión escrita el 4 de julio de 2018

Realmente inolvidable. Al principio estábamos un poco asustados por nuestra inexperiencia y por la impresión de la altura. Pero las explicaciones del monitor antes y durante el trayecto, nos transmitieron mucha tranquilidad y seguridad. Despegue, vuelo y aterrizaje perfectos! Y si encima son simpáticos, divertidos y amables, no se puede pedir más!
Si volvemos por la zona, seguro que repetiremos con ellos!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Juan Carlos B, Gerente en Alicante Tours 4 you, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2018

Muchas gracias Toni

Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos súper bien. Los monitores muy simpáticos y el viaje fue muy seguro. Además te dejan conducir un ratito. Repetiremos seguro!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Juan Carlos B, Gerente en Alicante Tours 4 you, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Muchas gracias Ana