“Ambiente fantástico.”

Bar Manero Tapas Delicatessen
En el puesto nº 15 de 1.649 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 29 US$ - 40 US$
Descripción: Bar Manero es un bar de tapas gourmet tradicional pero sorprendente, basado en una excelente selección de productos locales con alto valor gastronómico. Decoración encantadora en un entorno exclusivo y la mejor música en un ambiente perfecto. Una extensa variedad de vinos, Champagne y cócteles completan la oferta.
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial excepto que la gente que espera, si estás en las mesas nada más entrar está ahí y están continuamente pegándose a ti y hablando, con lo cuál, hace un poco incómodo el cenar así.
Mi única recomendación sería que se respetara el esperar fuera sin distinción, dado que la gente no tiene mucho respeto por los comensales de alrededor, por el resto fabuloso.

Bar_Manero, Director de Relaciones con Clientes en Bar Manero Tapas Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Estimada Alexandra H,

Gracias por su comentario y por su visita. Agradecemos todos y cada uno de los comentarios constructivos, de los que tomamos buena nota y nos sirven para intentar mejorar cada día.

Esperamos volver a recibirle nuevamente.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño, pero muy bien aprovechado. Atención espectacular, muy profesional, por parte de los camareros. Cocina muy conseguida, con buenos productos. El montadito de calamares, imprescindible!!!!

Estimado galopito,

Gracias por su comentario y por su visita. Un placer comprobar que disfrutó de la experiencia, agradecemos mucho su buena valoración.

Esperamos recibirle pronto.

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Eran las fiestas de Alicante y fue imposible encontrar algo a las 15h de la tarde para comer. Tuvimos suerte de encontrar este lugar. El ambiente es un poco pijo, pero la comida está muy buena y los precios tampoco son superdesorbitados para la calidad que ofrecen. Comimos genial, solo que había muchísimo ruido. Al ser fiestas, también estaba más concurrido de lo normal. Me quedé con la duda de saber si había DJ en el restaurante, porque se iba cambiando la música. Un poco alta para mi gusto, no era hora de tomar copas, era hora de comer. El camarero que nos atendió al final de la comida, Ariel, fue superamable. Así da gusto ser turista!

Bar_Manero, Director de Relaciones con Clientes en Bar Manero Tapas Delicatessen, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2018

Estimada Silvia B,

Gracias por su visita y por su opinión. Un placer comprobar que su experiencia fue tan buena y nuestro equipo le hizo pasar una agradable velada.

Esperamos recibirla nuevamente.

Un saludo

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda visita que hacemos y todo sigue estando a buen nivel. Carta amplia y variada, personal amable y atento, buen producto, precios razonables y buen ambiente.

La única pega que le pongo viene por parte del vino. Pedimos un tinto y estaba frío de nevera, muy por debajo de su temperatura óptima.
El camarero nos lo comentó mientras abría la botella. Pienso que ese vino no estaba para servir pero la culpa fue nuestra por no pedir que lo cambiaran.Tardó media hora en atemperarse.
No obstante creo que es un fallo importante servir botellas de vino tinto a esas temperaturas.

Por lo demás todo genial.
Volveremos!

Estimado jl_gourmet,

Muchas gracias por su comentario y por su visita. Tomamos nota de los detalles constructivos que comenta, siempre son bien recibidos y nos ayudan a mejorar.

Estaremos encantados de volver a recibirle.

Opinión escrita 28 de junio de 2018

Es un lugar con encanto, bastante pequeño.. el servicio es muy bueno, fueron muy atentos.. La carta de vinos es amplia.

Un buen lugar para ir de tapas por Alicante, es un poco costoso.. probamos las gambas rojas, las cuales fueron 4 gambas por 12 euros, la entrada de Alcachofa fueron aproximandamente 5 euros... y nuestro plato favorito fue la tortilla trufada que fueron solo 3,5 euros !!

El aceite de Oliva y el pan son muy ricos y de buena calidad!

Estimada laralara77,

Gracias por su opinión y por su visita. Muy agradecidos por su buena valoración y felices de comprobar que su experiencia fue tan buena.

Será un placer volver a recibirle.

Muchas gracias.

Un saludo