“INCREIBLE”

Porto Felice Ristorante Italiano
En el puesto nº 3 de 1.649 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 23 US$ - 114 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Me siento como en Italia cuando voy a este restaurante, vistas espectaculares al puerto, servicio muy simpático. La pasta se saborea como en mi querida nación...

MariagraziaGadaleta, Propietario en Porto Felice Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Simone grazie per il commento! Ci fa piacere essere riusciti a trasferire i sapori italiani ad Alicante! Grazie

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio buenismo y la atención inmejorable. Cenamos en la terraza, al lado del mar y con vistas al castillo. Repetiremos seguro

MariagraziaGadaleta, Propietario en Porto Felice Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias! Nos alegra mucho Vuestras palabras! Grazie infinite!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Seré breve: pasta bien elaborada, salsas sabrosas, servicio profesional. Calidad/precio apropiados. Dando una vuelta por el puerto creo que es una visita más que acertada.

Gracias por este tan precioso comentario.
Palabras preciosas! Gracias!!
Lo único es que me gustaría saber donde podemos mejorar para que Nos suba estrellas!!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada que objetar. Es cierto que fuimos en viernes a comer y estabamos casi solos, pero muy poco mejorable: comida excelente y abundante, trato perfecto (la camarera es un cielo) y sitio bastante bonito. Es necesario parking cercano, pero merece la pena. Ojo, gama alta para italiano también en el precio, pero totalmente satisfechos.
Fuimos con niña pequeña y el trato hacia ella delicioso.
Muchas gracias. Un gran recuerdo.

Gracias por su precioso comentario!!!
Grazie infinite!

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica. Así ha sido mi experiencia en el restaurante Porto Felice, en primera línea del puerto de Alicante. Los camareros, todos ellos italianos, son muy simpáticos, además de tener un trato muy profesional con los clientes. La comida está buenísima, muy elaborada e italiana 100%. Los precios son moderados, pero la calidad de la comida y del servicio no tiene precio.
Muy recomendable, os sentiréis como en Italia!

Complimenti per il vostro lavoro. Siete bravissimi e di sicuro ritorneremo qualche volta, perché ci avete fatto sentire come a Pisa e Perugia altra volta♥️

MariagraziaGadaleta, Propietario en Porto Felice Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018
Traducir con Google

Grazie Susanna!!! Siamo onorati di ricevere queste meravigliose parole!!!
También para nosotros es un placer recibir clientes especiales cómo vosotras!!!
Grazie infinite!!!