Hotel Mio Cid
  • Piscina
Daniya Alicante(Alicante)
Almirante Hotel(Alicante)
  • Piscina
Complejo San Juan(San Juan de Alicante)
Hotel Bahia(Alicante)
  • Bar/Salón
272 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Atención muy correcta y buen servicio dentro de la categoría de Hoteles. Si tengo que volver a Alicante, volveré a hospedarme en éste Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 14 agosto 2011

La peor experiencia de mi vida en hoteles de tres estrellas, con la categoría de pensión bastaría, la ubicación del hotel en referencia a las playas es mala, las playas más cercanas no son playas, son barrizales, para ir a una playa decente tienes que hacer varios Km (Playa de San Juan, excelente playa). Cuando te duches no utilices las toallas del hotel pues huelen a sucio, y parecen papel de lija, del aire acondicionado no se que decir en dos días que estuve en este antro no funciono y además el ruido altísimo, el parking se paga aparte, la estancia de dos noches costo 172 euros, creo que debería estar incluido en el precio, la piscina parece más bien el abrevadero de animales, una fina capa de suciedad aceitosa delata el poco tratamiento del agua, y lo peor si te dan la habitación 107 no dormirás, el ruido de los compresores que están justo bajo la habitación harán el descansar misión imposible, la segunda noche nos cambiaron a otra y pudimos dormir, cuando nos íbamos una pareja estaba reclamando lo mismo que nosotros, le habían dado también la 107 ( Te la dan la primera noche, cuando reclamas te dan otra y alojan en la misma a otras víctimas ) , en fin el lema del hotel es el descanso, el desconectar de todo bla bla bla, todo lo contrario, son los 172 euros peor gastados de mi vida en un hotel, el trato del personal excelente, el menú del desayuno pasable y las comidas y cenas no opino pues no utilizamos ese servicio pero los comentarios de otros cliente fue bastante malo, el comentario de la limpieza lo comprobaras cuando mires bajo la cama, hay muchos hoteles en Alicante, no vayas a este.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2011

El hotel necesita una reforma. Los muebles son antiguos, aceptables si la habitación no tuviera las cortinas con olor a polvo. Las lamparitas de las mesillas tenían dos dedos de polvo. La piscina el agua estaba turbia, de las 5 noches, ni un día ví que estuviese cristalina. Había gatos por todo el hotel, y algunos dormían sobre las hamacas de la piscina (porque son antiagua, si no, me hubiera encontrado alguno que otro metido en la piscina). Los colchones están hechos polvo, y las almohadas igualmente. Alguna que otra mañana nos encontramos una cucarachilla por el pasillo.
El restaurante estupendo, eso sí, se comía fantástico y el personal del restaurante estupendo también.
La línea wifi, en las habitaciones del fondo no va nada bien. Ah! Y en la mampara del baño había huevos de mosca!!! Todo ello resultado del poco hincapié que se hace en limpieza en este hotel.
No lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 junio 2011

Excelente sitio,tranquilidad,cama un poco blanda,buen servicio,habitación muy cómoda y la zona de la piscina muy chula.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 7 septiembre 2009

Aunque es un hotel de 3 estrellas, seguramente muchos de 4 estrellas quisieran estar a su altura. El hotel pequeño pero muy acogedor habitaciones bien en cuanto su amplitud ya que aunque tenemos un niño pequeño (cama supletoria) nos moviamos bien por la habitacion, cuarto de baño sin grades pretensiones pero lo justo comodo amplio y suficiente. La terraza nos daba a la piscina y de fondo teniamos el mar, pero como la piscina esta en un entorno de jardines bastante bien cuidados y con gusto en su decoracion hacian de nuestra estancia en la habitacion o terraza un momento confortable agradable y acogedor.
El personal muy atento y agradable y en el restaurante aunque un poco lentos muy serviciales y agradables adaptandose si era necesario a nuestros gustos o preferencias, aunque no disponian de bufett para la comida, esta es de muy buena calidad y con una variacion adecuada cada dia aunque solamente se pudiera escojer entre tres primeros y tres segundos.Algo que nos sorprendio fue que la bebida no se pagara aparte sino que vaya incluida en el menu
La piscina es un poco pequeña pero teniendo en cuenta que el volumen de gente no es grande ya que el hotel tampoco lo es, resulta suficiente.
La situacion es buena,aunque hay playa al final de la calle del hotel no resulta muy comoda al no estar arreglada pero tenemos la playa de San Juan entre 1 y 2 km a la que podemos acercarnos con el coche ya que no es dificil el aparcar. Ademas tenemos autobuses que nos llevan desde la puerta del hotel al centro de Alicante y a otros puntos de interes
Lo unico negativo que podriamos decir es la cantidad de escalones que hay, que para las personas con dificultad de movilidad resulta dificil hasta llegar a la habitacion.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia