“PRIMERA Y ULTIMA VEZ”

Hotel Mio Cid
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Alicante
“PRIMERA Y ULTIMA VEZ”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Pues lo único bueno de nuestra experiencia es que el sitio es bonito pero "por fuera".El resto horrible, muy poco profesionales en el trato, se me decía en la reserva que no se me cobrarían nada en la tarjeta por adelantado y lo hicieron en el mismo momento y para la llegada ya tenían la factura preparada y el ticket de pagado y todo.

La habitación muy sucia, con sabanas y mantas viejas, el cabezal de la cama de tela con dos dedos de polvo.El minibar vació y ademas sin funcionar el refrigerador,El techo con humedades,las paredes de gotele y sucias, Los posatoallas metálicos con oxido.La bañera se salia todo el agua.Las puertas ralladas y sin marco en alguna.La piscina sin limpiar que aunque sea invierno podrían taparla o cuidarla y no tenerla llena de hojas.

Y lo peor de todo es la poca educación que tuvierón en el trato.Cuando le pregunte a la recepcionista si habia posibilidad de como decia "BOOKING" de salir dos horas más tarde la la habitación aunque se tuviese que pagar algo más, la respuesta fue de malas maneras " que Booking dirá lo que quiera" Y yo entiendo que quizas luego tuviesen más reservas y no habia posibilidad pero no era para contestar así y más cuando es otra empresa la que da la cara por ellos.
Y para rematar, a las 23:20 de la noche estábamos acostados en la cama, hablando con un tono de conversación bajito y nos llamaron de recepción para decir que no hiciésemos tanto ruido a lo que contestamos que no estábamos haciendo ninguno y otra vez de malas formas, nos contradijeron y afirmaban que nos estaban oyendo.Las paredes son de papel. Lo más fuerte es que nuestro vecino de la habitación de al lado tenia la tele puesta con un volumen moderado y la escuchábamos como si estuviese en nuestra habitación y no nos quejamos y encima a las 5:00 de la madrugada, nos llaman al teléfono, despertándonos para decir, que quitásemos la tele, a lo que respondí que estábamos ya durmiendo y que no era normal esa llamada, y se disculpo diciendo que quizás nos habíamos dormido olvidando apagar el televisor.Minutos después oímos el teléfono del vecino y como se oia todo perfectamente, les dijeron lo mismo que a nosotros. O sea no sabían ni de donde venia la tv, y tantearon llamando a varias habitaciones, con una falta de respeto inaudita.
Y que el problema no es ese, son sus paredes, que pongan algo más fuerte para que no se escuche tanto.
Vamos que estuvimos por irnos de la habitación inmediatamente, porque más que en un hotel nos sentíamos castigados en una habitación como si fuéramos niños pequeños.
VERGONZOSO.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Murcia, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hotel bien situado, esta a 2 mn de una cala muy bonita donde puedes pasear tranquilamente o bañarte sin aglomeración de gente.
Las habitaciones son normales, tienen su terracita, puedes llevar animales, tiene su piscina y garaje por 5€ la noche, el conjunto del hotel es muy bonito y el personal muy amable!
la relación calidad precio esta muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores dando a la piscina creo que tienen menos ruidos que las que tienen dando...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nosotros ns hospedams en este hotel ayer vinimos de el. El hotel calidad precio esta muy bien un hotel de tres estrellas un edificio muy bonito tipo rrural es pequeño pero acojedor estuvms en l habitcion 207 l habitacion bastante bien tine su baño compketo y bastante amplio secador bañera lavabo wc. Una cama d matrimonio uba tele y una neverita q te viene muy bien l verdad pues para meter algunas cosillas. La terraza cn mesa y sillas muy bien l nuestra daba a l calke lateral y se veia el mar d l playa que hay unos pasos mas abajo. En gneral l hbitacion super bien. El hotel cnsta de una piscina. Realmente n llgmos a probarla ya q para mi gusto es pequeña y l fltba un poko de mantenimiento y el restaurante donde s vomia esta al lado cn unas mesitas d madera. La ubicacion inmejorable segun el mpa se ve muy lejis pues no. Eso si se necesita coche la playa de abajo una miseria no es n pkaya es un tipo terreno sin cuidar con rocas lo usan los pescadores y barcos. A mnos de cinco minuts l mjir playa la de san juan espectacular muy bonita cn bien ambiente e inmensa. Se aparca bien tanto en el hotel y en l plya sin coste ninguno. Alicante a 5 mntos y muy bonito a mi m a encantado alicante y volvere el hotel es bueno el precio tambien la ubicacion excelente lo uniki k no nis gusto es el trato de algunis de personal del hotel falta de atencion lo mas logico cuando sales del hotel y entrehgas las llaves que tal l estancia espero k les haya gustado .... pues nada ni mu lo uniko es eso lo de mas exclnte os l recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
madrid
Opinión escrita el 3 junio 2013

Hola a todos, este hotel esta muy bien hubicado, coqueto y bastante limpio tiene una terraza muy agradable para desayunar o tomar un aperitivo la playa esta cerca es una zona virgen y no esta mal relacion calidad precio muy buena la gente que trabaja alli es bastante agradable y te atienden bien, tiene una pega muy grande las habitaciones estan separadas por una puerta y el ruido que tu produces o producen tus vecinos se escucha perfecto por tanto no deja intimidad, es recomendable si vas con niños

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 18 abril 2013

Hotel con buena relación calidad/precio en invierno. En verano es un atraco para lo anticuado que está el hotel. Las habitaciones, y en general el hotel, requieren una reforma o actualización y un mantenimiento de las instalaciones.

La ubicación ideal, con bonitas vistas de la playa y fácilmente accesible en coche.
El trato del personal, muy bueno

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Albahía

¿Has estado en Hotel Mio Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mio Cid

Establecimiento: Hotel Mio Cid
Dirección: Avenida Costablanca 22A | Cabo de las Huertas, 3540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Cabo de las Huertas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mio Cid 3*
El Mio Cid es un hotel de temática medieval situado en Cabo de la Huerta, en Alicante. Sus habitaciones, ubicadas alrededor de una piscina al aire libre, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y terraza privada con vistas al mar o al jardín. El restaurante Tizona del hotel aparece en la guía Michelin y sirve cocina local y mediterránea. Además, prepara platos sin gluten bajo petición. El bar cafetería abre todos los días desde la hora del desayuno y hasta la medianoche. Frente al establecimiento hay una panadería, una tienda y bares de tapas. El Mio Cid está a 200 metros de las playas de la Almadraba y a 400 metros de la playa de la Albufereta. La playa de San Juan y el centro de Alicante se encuentran a unos 10 minutos en autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mio Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mio Cid Alicante
Hotel Mio Cid En Alicante