Hotel Mio Cid
  • Restaurante
NH Alicante(Alicante)
92 US$
  • Piscina
Eurostars Lucentum(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Restaurante
90 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
110 US$
  • Piscina
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
121 US$
  • Piscina
El Plantio Golf Resort(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
129 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 195 US$ por noche.

Melia Alicante(Alicante)
226 US$
282 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Es un hotel antiguo pero se conserva bien dando un estilo como de castillito, las habitaciones no son grandes pero tampoco pequeñas y cuentan con una terracita que para verano viene de maravilla. Los aseos no están mal ya que parece que han renovado cosas pero si que les haría falta una reformilla. Las habitaciones no tienen minibar aunque afuera hay maquina expendedora a parte del restaurante del hotel donde al menos el desayuno está muy bien y el personal muy majo. No tanto como la recepcionista que nos atendió al llegar, aquí viene la parte desagradable de la estancia... una mujer mayor rubia de pelo corto, casi ni saluda, no nos miraba, tanto que nos pide los dnis 2 veces cuando ya se los habíamos dejado delante hacia rato porque además mientras nos registraba se puso a atender a dos chicas que acababan de llegar a la recepción después de nosotros... pero lo peor cuando le preguntamos por el horario de piscina y nos subimos a la habitación deseando bajar y pegarnos un baño... bajamos 1 toalla de la habitación y cuando nos dirigimos a la piscina (hay que pasar por recepción) y estamos por mitad de la terraza del restaurante llena de gente y por la que hay que pasar para ir a la piscina, se oye un chillido como de 1 vigilante a 1 ladrón... "OYE OYE!! QUE NO SE PUEDE BAJAR A LA PISCINA TOALLAS DE LA HABITACIÓN...!!!! Totalmente sin educación y fuera de lugar, toda la gente mirando!! ya nos giramos hacia ella con cara de poker y le dijimos que no lo sabíamos y tampoco nos dijo nada cuando le preguntamos por la piscina... entonces nos dio 2 toallas azules y pudimos finalmente llegar a la piscina, que por otro lado es pequeña pero se está bien... Ya sabéis que si bajáis a la pisci no se os ocurra bajar una toalla de la habitación...
Por otro lado para la playa hay que andar un buen trozo y la zona de ocio de san juan esta cerca pero hay que coger coche. Lo bueno que es una zona tranquila y enfrente hay una especie de centro comercial pequeño donde hay alguna cafetería etc.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar mi marido y yo con motivo de las hogueras y la experiencia ha sido positiva.excelente ubicacion . La habitacion nuestra,numero 209 necesitaba alguna reforma. Habia algo de oxido en la bañera pero es lo unico malo pq cuando bajas a desayunar al jardin,oyes los pajaros cantar e incluso te ronronea una gata la dueña del castillo se te olvida esa pega. En definitiva supef relajante acogedor. El pero es que hay aue reformar los baños . Volveremos si duda

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel. Está al lado de la playa de La Albufereta. Hay un ala del hotel que da a la playa. Son todas las habitaciones con terraza muy agradables.
Las habitaciones no tienen gran tamaño. Suficiente para dos. El baño tiene todas las comodades incluída bañera.
El mobiliario es tipo castellano (será por eso del Mío Cid), la WiFi llega perfectamente a la habitación y a todas las áreas del hotel.
El personal, tanto de recepción como el del restaurante es muy atento y siempre amable. Recomendable el restaurante, por las mañanas dan un desayuno muy económico con zumo de naranja natural y las comidas son abundantes. Y comer en la terraza es un plus.
Si tengo que decir algo malo del hotel es que la decoración castellana es curiosa y choca con el ambiente playero. Pero yo repetiría la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Pasamos un fin de semana genial. El personal es amable y atento y el restaurante un 10. Volveremos. Está muy bien conectado ya que el autobús pasa muy cerquita del hotel. La zona es tranquila pero si se quiere más marcha alicante está a un paso! Pedimos cama de matrimonio y nos la dieron anque en la reserva no nos la podían garantizar.Un buen detalle si viajas con pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja