“Restaurante Tizona y piscina”
Opinión sobre Hotel Mio Cid

Hotel Mio Cid
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Alicante
Murcia
“Restaurante Tizona y piscina”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos disfrutado un vale del periódico Información para una comida y acceso a piscina por 29€ y la verdad es que el menú está muy bien. Una ensalada bien presentada sin grandes florituras y una croquetas caseras en una ración muy generosa y con buen sabor.
Luego tomamos un arroz a banda que estaba muy bueno de sabor aunque algo salado. Contenía abundante calamar y dos buenas gambas rojas.
Los postres son lo más flojito aunque todo casero, eso sí.
La piscina del hotel es pequeña pero tiene pocos usuarios y se puede estar perfectamente e incluso tener tumbona a la sombra. La piscina infantil es ridícula, eso sí. Se puede repetir.
No pueso hablar del hotel porque no me he alojado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en este hotel y nuestra experiencia ha sido muy buena. La ubicacion nos a encantado porque no esta en el mismo centro de alicante pero solo se tardan 5 minutos en coche y ademas tienes la playa a 2 minutos andando. El hotel tiene una decoracion especial y diferente como se puede ver en las fotos. Leimos alguna critica de los baños del hotel y la verdad es que estan en perfecto estado. En relacion al restaurante del hotel vale la pena qedarse a comer o a cenar como fue nuestro caso porque tiene un menu con platos elaborados(ensalada entrante un primero un segundo y postre) y a buen precio. En relacion al personal del hotel tuvimos buen trato pero queremos remarcar la atencion de recibida por Nacho camarero del restaurante porque fue excelente ya que estuvo muy atento a todo y nos aconsejo lugares de la zona.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel antiguo pero se conserva bien dando un estilo como de castillito, las habitaciones no son grandes pero tampoco pequeñas y cuentan con una terracita que para verano viene de maravilla. Los aseos no están mal ya que parece que han renovado cosas pero si que les haría falta una reformilla. Las habitaciones no tienen minibar aunque afuera hay maquina expendedora a parte del restaurante del hotel donde al menos el desayuno está muy bien y el personal muy majo. No tanto como la recepcionista que nos atendió al llegar, aquí viene la parte desagradable de la estancia... una mujer mayor rubia de pelo corto, casi ni saluda, no nos miraba, tanto que nos pide los dnis 2 veces cuando ya se los habíamos dejado delante hacia rato porque además mientras nos registraba se puso a atender a dos chicas que acababan de llegar a la recepción después de nosotros... pero lo peor cuando le preguntamos por el horario de piscina y nos subimos a la habitación deseando bajar y pegarnos un baño... bajamos 1 toalla de la habitación y cuando nos dirigimos a la piscina (hay que pasar por recepción) y estamos por mitad de la terraza del restaurante llena de gente y por la que hay que pasar para ir a la piscina, se oye un chillido como de 1 vigilante a 1 ladrón... "OYE OYE!! QUE NO SE PUEDE BAJAR A LA PISCINA TOALLAS DE LA HABITACIÓN...!!!! Totalmente sin educación y fuera de lugar, toda la gente mirando!! ya nos giramos hacia ella con cara de poker y le dijimos que no lo sabíamos y tampoco nos dijo nada cuando le preguntamos por la piscina... entonces nos dio 2 toallas azules y pudimos finalmente llegar a la piscina, que por otro lado es pequeña pero se está bien... Ya sabéis que si bajáis a la pisci no se os ocurra bajar una toalla de la habitación...
Por otro lado para la playa hay que andar un buen trozo y la zona de ocio de san juan esta cerca pero hay que coger coche. Lo bueno que es una zona tranquila y enfrente hay una especie de centro comercial pequeño donde hay alguna cafetería etc.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar mi marido y yo con motivo de las hogueras y la experiencia ha sido positiva.excelente ubicacion . La habitacion nuestra,numero 209 necesitaba alguna reforma. Habia algo de oxido en la bañera pero es lo unico malo pq cuando bajas a desayunar al jardin,oyes los pajaros cantar e incluso te ronronea una gata la dueña del castillo se te olvida esa pega. En definitiva supef relajante acogedor. El pero es que hay aue reformar los baños . Volveremos si duda

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pasamos un fin de semana en este hotel. Está al lado de la playa de La Albufereta. Hay un ala del hotel que da a la playa. Son todas las habitaciones con terraza muy agradables.
Las habitaciones no tienen gran tamaño. Suficiente para dos. El baño tiene todas las comodades incluída bañera.
El mobiliario es tipo castellano (será por eso del Mío Cid), la WiFi llega perfectamente a la habitación y a todas las áreas del hotel.
El personal, tanto de recepción como el del restaurante es muy atento y siempre amable. Recomendable el restaurante, por las mañanas dan un desayuno muy económico con zumo de naranja natural y las comidas son abundantes. Y comer en la terraza es un plus.
Si tengo que decir algo malo del hotel es que la decoración castellana es curiosa y choca con el ambiente playero. Pero yo repetiría la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Albahía

¿Has estado en Hotel Mio Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mio Cid

Establecimiento: Hotel Mio Cid
Dirección: Avenida Costablanca 22A | Cabo de las Huertas, 3540 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Cabo de las Huertas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mio Cid 3*
El Mio Cid es un hotel de temática medieval situado en Cabo de la Huerta, en Alicante. Sus habitaciones, ubicadas alrededor de una piscina al aire libre, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y terraza privada con vistas al mar o al jardín. El restaurante Tizona del hotel aparece en la guía Michelin y sirve cocina local y mediterránea. Además, prepara platos sin gluten bajo petición. El bar cafetería abre todos los días desde la hora del desayuno y hasta la medianoche. Frente al establecimiento hay una panadería, una tienda y bares de tapas. El Mio Cid está a 200 metros de las playas de la Almadraba y a 400 metros de la playa de la Albufereta. La playa de San Juan y el centro de Alicante se encuentran a unos 10 minutos en autobús. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mio Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mio Cid Alicante
Hotel Mio Cid En Alicante