“Bueno el hostal esta muy bien para el precio que tiene la situacion inmejorable”
Opinión sobre Hostal La Lonja

Hostal La Lonja
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Alicante
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Bueno el hostal esta muy bien para el precio que tiene y la situacion inmejorable en pleno centro de la ciudad,pero el restaurante es de lujo sobre todo el Menu diario por 7 € 4 platos que no te los comes por la cantidad y calidad,increible. volvere.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

• Primero en finés
Salamanca, España
Opinión escrita el 19 agosto 2012

en general no lo aconsejo la limpiza pasable el precio razonable, pero es muy muy ruidoso es totalmente imposible dormir mucho calor las maquinas del aire acondiccionado antiguas ruidosas como ellas solas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Opinión escrita el 11 junio 2012

Buscabamos algo súper barato y aceptable y lo encontramos. Por 32 euros, cercano al centro pero no tan ruidoso como en el casco antiguo, habitación de hostal básica con una pequeña televisión, dos camas y un baño (limpio). El desayuno sencillo (tostada con tomate y mermelada o bolleria, zumo natural y café o colacao).
La atención al cliente igual de básica que la habitación.
En general, lo que esperabamos por el precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos alojados en el hostal durante las hogueras de san juan de 2011,en regimen de media pension.Al llegar al hostal,no nos sorprendio la habitacion,ya que por lo que habiamos pagado,no se podia pedir mas,la sorpresa vino despues,cuando acudimos a cenar al restaurante,la comida hera escasa y sin ninguna variedad donde poder elejir,hera como el dicho : esto son lentejas,si quieres las comes,y si no .... no hay otra cosa...!!!! un dia de primero habia espaquietis y de segundo albondigas,otro dia ensalada y de segundo lomo,no se podia elejir,ya que no tenian otra cosa,y la cantidad escasa,un dia el gallo ( pescado ) hera mas pequeño que una palma de la mano ....
El aire acondicionado,funcionaba de tal manera que te asabas de calor o te morias de frio,no tenia termino medio,el ruido del aire acondicionado y del extractor del baño...sencillamente insoportable,asi como el olor a cañerias del baño.
La limpieza de la habitacion y del baño ... dejaba mucho que desear....
La unica escalera,en caso de incendio,aparte de ser algo estrecha,en los rellanos de las entreplantas habia muebles y mesas que se comian un tercio del espacio,en caso de apagon y de incendio,son un peligro para la evacuacion del hostal que tiene 4 o 5 plantas de altura
Y lo mejor de todo,el señor que estaba en recepcion por la noche...
Rudo,sin educacion alguna,poco simpatico y si se te ocurria preguntar o pedir alguna cosa....Dios te ampare!!! Se le hinchaba su mal humor y te contestaba mal,con gritos y con mal, muy mal humor,parecia que te estaba perdonando la vida....
Un dia,llegamos al hostal a las 12 de la noche,despues de pasar todoel dia en la playa y fuera de alicante,y la habitacion estaba sin hacer,cuando me persone en recepcion y le comunique a este señor mi problema....tan solo me contesto a voces que si ahora me daba cuenta del problema,yo le conteste que si,ahora cuando llegaba al hostal despues de irme de alli a las 11 de la mañana....y tan solo me dijo :bueno.... y que quieres que haga yo???,se dio la vuelta y no hizo caso alguno,tube que insistirle varias veces hasta que de mala gana me soluciono el tema...
No volvere a este hostal y tampoco lo recomendare ...

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Las habitaciones son viejas, pero era de esperar por el precio/situación. Pero lo que no tenía previsto es que el armario estuviera sucio (tuve que limpiarlo antes de colocar la ropa y el papel quedó negro, no marrón), que el aire acondicionado sonara "clac, clac, clac" aun apagado, que a través de la ventana (cerrada) se escucharan constantemente ruidos de las instalaciones del hostal y que las cañerías del baño emitiran un hedor casi insoportable. También encontré una hormiga en la sábana.
Pero si esto fue malo, lo que ya me pareció el colmo fue que la primera noche, A LAS 3 DE LA MADRUGADA, me llaman de recepción para decirme que han apuntado mal un dato de mi DNI y que tengo que decirle en ese momento el correcto. Le pregunto si le parece que era necesario hacerlo a esas horas, y me contesta, sin disculparse, que tampoco me cuesta nada hacerlo. Nunca, en ninguno de mis viajes me ha pasado nada igual.
Lo único bueno que tiene es donde está ubicado.
Creo que lo barato no tiene porqué significar malo, pero en este hostal son sinónimos. NO VOLVERE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro

¿Has estado en Hostal La Lonja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Lonja

Establecimiento: Hostal La Lonja
Dirección: Calle Capitan Segarra 10, 03004 Alicante, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 508 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Lonja 2*
El hostal La Lonja está situado en el centro de la ciudad de Alicante, muy próximo ( 50 mts.) a un parking público y a 15 minutos andando de la playa. Disponemos de red WI-FI gratuita para nuestros clientes en TODO el establecimiento. Nuestro hostal está en las inmediaciones del histórico Mercado Central y a pocos pasos del casco antiguo, con todo tipo de servicios en los alrededores (supermercados, restaurantes, farmacias, etc.). Las habitaciones, individuales o dobles, disponen de baño completo (bañera o ducha), televisión, calefacción, y aire acondicionado en todas ellas. La magnífica situación del nuestro hostal pone al alcance del viajero la oferta de transportes públicos de la ciudad, que le permitirán acercarse a otras playas como la de San Juan o El Campello. Destaca la cercanía de las paradas de la línea C-6, autobús que une directamente Alicante con su aeropuerto (El Altet). La parada de TRAM de “Mercado” esta a 4 minutos andando (Cálculo de Google Maps). La estación de tren está de 13 minutos a pie según Google Maps. Nuestro acuerdo con el Bar-Restaurante La Lonja, situado en el local del mismo edificio, nos permite ofrecerle la opción del desayuno incluida en la reserva. En el Hostal La Lonja trabajamos para que la estancia de nuestros clientes en Alicante sea lo más cómoda posible. Por eso, desde que realiza su reserva hasta que disfruta de la última noche de su visita, nuestra prioridad es usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Lonja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Lonja Alicante
Hotel La Lonja Alicante