“Gran relación calidad/precio.”
Opinión sobre Hostal La Lonja

Hostal La Lonja
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 26 julio 2013

Estuve en este Hostal a principios del pasado mes de junio y no puedo más que recomendarlo. Está muy bien situado para conocer la ciudad y al mismo tiempo también para ir a la playa. Me sorprendió gratamente la limpieza en la habitación, es diaria. La wifi funciona perfectamente y es gratuita.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal La Lonja
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Viviendo en Alicante, ha sido una muy buena experiencia pasar las Hogueras sin mover el coche de casa. A un paso de nuestra Barraca.
Espero que el próximo año siga igual, aunque por poner un pero; a la habitación asignada le faltaron algunos metros más.
Pero en general, contentos por la elección.
Corrección y buen talante por parte de las personas de recepción. Gracias.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 28 abril 2013

Comentar que es 1 hostal sencillo, sin más y por el precio está bien. En recepción, el chico más joven muy simpático. Las sábanas y toallas limpitas y te las cambian enseguida, y las camas más o menos cómodas. Si vas en plan salir de fiesta, estupendo y más por el precio que tiene; ahora, si necesitas descansar... . Hay 1 discoteca a la vuelta de la esquina que creo debe dar justo al lado de la pared del hostal, el viernes música hasta las 5 de la mañana y sábado hasta las 7:30, me enteré perfectamente XD; la 1ª noche ni dormí y supongo que la segunda de puro cansancio. Probaré suerte en otros hostal la siguiente vez que vaya.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2012

Bueno el hostal esta muy bien para el precio que tiene y la situacion inmejorable en pleno centro de la ciudad,pero el restaurante es de lujo sobre todo el Menu diario por 7 € 4 platos que no te los comes por la cantidad y calidad,increible. volvere.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 agosto 2012

en general no lo aconsejo la limpiza pasable el precio razonable, pero es muy muy ruidoso es totalmente imposible dormir mucho calor las maquinas del aire acondiccionado antiguas ruidosas como ellas solas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Budget Alicante
N.° 21 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hostal La Lonja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Lonja

Dirección: Calle Capitan Segarra 10, 03004 Alicante, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios: 23 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Lonja 2*
El hostal La Lonja está situado en el centro de la ciudad de Alicante, muy próximo ( 50 mts.) a un parking público y a 15 minutos andando de la playa. Disponemos de red WI-FI gratuita para nuestros clientes en TODO el establecimiento. Nuestro hostal está en las inmediaciones del histórico Mercado Central y a pocos pasos del casco antiguo, con todo tipo de servicios en los alrededores (supermercados, restaurantes, farmacias, etc.). Las habitaciones, individuales o dobles, disponen de baño completo (bañera o ducha), televisión, calefacción, y aire acondicionado en todas ellas. La magnífica situación del nuestro hostal pone al alcance del viajero la oferta de transportes públicos de la ciudad, que le permitirán acercarse a otras playas como la de San Juan o El Campello. Destaca la cercanía de las paradas de la línea C-6, autobús que une directamente Alicante con su aeropuerto (El Altet). La parada de TRAM de “Mercado” esta a 4 minutos andando (Cálculo de Google Maps). La estación de tren está de 13 minutos a pie según Google Maps. Nuestro acuerdo con el Bar-Restaurante La Lonja, situado en el local del mismo edificio, nos permite ofrecerle la opción del desayuno incluida en la reserva. En el Hostal La Lonja trabajamos para que la estancia de nuestros clientes en Alicante sea lo más cómoda posible. Por eso, desde que realiza su reserva hasta que disfruta de la última noche de su visita, nuestra prioridad es usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Lonja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Lonja Alicante
Hotel La Lonja Alicante