“La Lonja”
Opinión sobre Hostal La Lonja

Hostal La Lonja
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Alicante

• Primero en finés
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro

¿Has estado en Hostal La Lonja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Lonja

Establecimiento: Hostal La Lonja
Dirección: Calle Capitan Segarra 10, 03004 Alicante, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 508 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Lonja 2*
El hostal La Lonja está situado en el centro de la ciudad de Alicante, muy próximo ( 50 mts.) a un parking público y a 15 minutos andando de la playa. Disponemos de red WI-FI gratuita para nuestros clientes en TODO el establecimiento. Nuestro hostal está en las inmediaciones del histórico Mercado Central y a pocos pasos del casco antiguo, con todo tipo de servicios en los alrededores (supermercados, restaurantes, farmacias, etc.). Las habitaciones, individuales o dobles, disponen de baño completo (bañera o ducha), televisión, calefacción, y aire acondicionado en todas ellas. La magnífica situación del nuestro hostal pone al alcance del viajero la oferta de transportes públicos de la ciudad, que le permitirán acercarse a otras playas como la de San Juan o El Campello. Destaca la cercanía de las paradas de la línea C-6, autobús que une directamente Alicante con su aeropuerto (El Altet). La parada de TRAM de “Mercado” esta a 4 minutos andando (Cálculo de Google Maps). La estación de tren está de 13 minutos a pie según Google Maps. Nuestro acuerdo con el Bar-Restaurante La Lonja, situado en el local del mismo edificio, nos permite ofrecerle la opción del desayuno incluida en la reserva. En el Hostal La Lonja trabajamos para que la estancia de nuestros clientes en Alicante sea lo más cómoda posible. Por eso, desde que realiza su reserva hasta que disfruta de la última noche de su visita, nuestra prioridad es usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Lonja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Lonja Alicante
Hotel La Lonja Alicante