“Limpio, céntrico y económico”
Opinión sobre Hostal La Lonja

Hostal La Lonja
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 17 marzo 2014

Un modesto hostal sin pretensiones pero muy limpio, con aire acondicionado, ducha o bañera, televisión y wifi. Situado al lado de la plaza del mercado y cercano a la zona de ocio de Alicante, ideal para ir de tardeo y pernoctar allí. Justo enfrente hay un parking. Habitación doble 31 €.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Juan P, Gerente en Hostal La Lonja, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Muchas gracias por tu opinión. Si vuelves a Alicante esperamos volver a contar con tu confianza.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

La verdad es que el hostal vende lo que es, limpio, pequeño, barato y en el centro de todo. El personal muy amable nos ayudó en todo lo que pudieron. ¡Un 11 para ellos!. Las habitaciones siempre limpias, sabanas NUEVAS al llegar y nos las cambiaron a los tres días. ¡Mi chica alucinaba! :D

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con vistas a la calle, pero pide las interiores son más grandes y tranquilas. ;)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana y desde que entramos hasta que salimos, encantadas con el lugar, el servicio y todo en general. Precio más que considerable, habitaciones limpias (detalle en la habitación de tapones para los oídos y antifaz) Habitación pequeña y práctica con aire acondicionado, televisión, armario. Aseo con amenities y limpio. El personal tanto el señor que estaba por la mañana como el de noche, simpáticos, profesionales y atentos.
El desayuno muy bien. Sin lugar a dudas, volveremos. Además la zona es perfecta, con parking delante del hotel y próximo al centro y zona de marcha. Recomendadísimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013

Es un hostal limpio, abierto 24 horas, con habitaciones sencillas, pero completas, con toallas, jabón, aire acondicionado, calefacción, tele, cerca del centro (no de la playa)... y fueron amables en todo momento. Por 44€, una noche para dos personas con desayuno incluido, no se puede pedir más.

Por otros comentarios que leo, sí que parece que por la noche puede haber ruidos. Lo han intentado arreglar con un kit con un antifaz para dormir y unos tapones para los oídos. Pero nosotros tuvimos una habitación interior y no los necesitamos. Así que no puedo quejarme.

Lo único que me dio un poquito de mala impresión cuando llegué fue un agujero en la colcha, que de primeras te hace dudar un poco del estado de la habitación. Pero fue lo único. Todo estaba correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá la mejor solución para evitarte problemas es pedir una habitación interior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

Estuve en este Hostal a principios del pasado mes de junio y no puedo más que recomendarlo. Está muy bien situado para conocer la ciudad y al mismo tiempo también para ir a la playa. Me sorprendió gratamente la limpieza en la habitación, es diaria. La wifi funciona perfectamente y es gratuita.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Budget Alicante
N.° 19 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hostal La Lonja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Lonja

Dirección: Calle Capitan Segarra 10, 03004 Alicante, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios: 23 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Lonja 2*
El hostal La Lonja está situado en el centro de la ciudad de Alicante, muy próximo ( 50 mts.) a un parking público y a 15 minutos andando de la playa. Disponemos de red WI-FI gratuita para nuestros clientes en TODO el establecimiento. Nuestro hostal está en las inmediaciones del histórico Mercado Central y a pocos pasos del casco antiguo, con todo tipo de servicios en los alrededores (supermercados, restaurantes, farmacias, etc.). Las habitaciones, individuales o dobles, disponen de baño completo (bañera o ducha), televisión, calefacción, y aire acondicionado en todas ellas. La magnífica situación del nuestro hostal pone al alcance del viajero la oferta de transportes públicos de la ciudad, que le permitirán acercarse a otras playas como la de San Juan o El Campello. Destaca la cercanía de las paradas de la línea C-6, autobús que une directamente Alicante con su aeropuerto (El Altet). La parada de TRAM de “Mercado” esta a 4 minutos andando (Cálculo de Google Maps). La estación de tren está de 13 minutos a pie según Google Maps. Nuestro acuerdo con el Bar-Restaurante La Lonja, situado en el local del mismo edificio, nos permite ofrecerle la opción del desayuno incluida en la reserva. En el Hostal La Lonja trabajamos para que la estancia de nuestros clientes en Alicante sea lo más cómoda posible. Por eso, desde que realiza su reserva hasta que disfruta de la última noche de su visita, nuestra prioridad es usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Lonja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Lonja Alicante
Hotel La Lonja Alicante