“mejor imposible”
Opinión sobre Arcohotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Alicante
Arcohotel
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 5 junio 2009

Bueno ya que ahora mismo es la epoca de viajar, pasar unas buenas vacaciones y estamos con la crisis pues he decidido escribir una critica sobre unos apartahoteles en los que estuve yo. estan muy bien de precio como minimo 25 euros y como mucho 55 euros. tiene 3 dormitorios y caben hasta 6 personas. tiene trato con unos campos de golf ubicados al lado y la zona donde esta es una de las mejores, tambien pueden alquilar un yate y pasar el dia en el yate tambien a muy buen precio. la verdad es que pase unos dias de ensueño en ese lugar, esta muy bien situado geograficamente, esta cerca de la playa(donde ya se puede estar y ponerse morenito o morenita), puedes jugar al golf, pasar un dia inolvidable en el mar o pasear simplemente por las zonas de ocio. os lo recomiendo a todos y os aseguro que no os arrepentireis.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
N.° 1 de 50 en Alicante