“Muy buen sitio para tapear y/o Cenar”
Opinión sobre El Portal Taberna & Wines

El Portal Taberna & Wines
Reserva con
El Portal Taberna & Wines no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 1.361 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 0 $ - 47 $
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: El Portal Taberna & Wines pertenece a una nueva generación de tabernas gastronómicas, donde se combinan tapas, platos gourmet, vinos y coctelería en un ambiente informal, divertido y elegante.
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy buen sitio para tapear y/o Cenar”
Opinión escrita el 16 junio 2013

La calidad es excelente, el trato maravilloso, su ambiente es muy agradable. Un sitio que debes visitar con cierta frecuencia. Para tapear cualquier cosilla esta buena, yo me quedo con el jamon y pan de cristal y si te vas a la mesa su carta es maravillosa, me encanta el Steak Tartar.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ameno”
Opinión escrita el 15 junio 2013

El sitio no esta mal, la comida buena pero sin pasarse, el ambiente agradable, el día que yo fue muy buena música, el servicio no esta mal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable!!!!!”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Es un sitio estupendo, la comida es excelente y el trato buenísimo. No soy de la ciudad, pero esta claro que cada vez que la visite, pasare por el Portal Tarbena & Wines, ya que me quedan muchos platos por probar que tienen una pinta buenísima... Lo recomiendo al 100% tanto por calidad/ precio, como por el trato que te ofrecen. No puedes parar de probar todas las delicias que tienen!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Volveremos”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuvimos este sabado, y nos pareció GENIAL , el servicio estupendo, (A mejorado notablemente), cenamos en la barra, Tómates exquisitos!!! quesos y Steak Tartar !!! una obra de arte del cocinero que parece un niño, pero con manos de artista!!!! realmente recomendable, desde la llegada, en pocos lugares te reciben y ubican, hasta el djs, Que musica Samuel!!!!!! saludos y os recomiendo a todos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Distinto y de muy buena calidad”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Es un restaurante al que acudimos asiduamente, carta muy cuidada, productos de primera clase, atención adecuada (ha mejorado pues era la única debilidad) y la dosis justa de innovación para preservar nuestra cocina sin estropearlo con errores de modernidad.

• Visitado el mayo de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante