“Albacete” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Portal Taberna & Wines

El Portal Taberna & Wines
Reserva con
El Portal Taberna & Wines no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 1.183 Restaurantes en Alicante
Cocina: Mediterránea, Delicatessen, Europea, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Centro
Descripción: El Portal Taberna & Wines es un Bar actual, donde se combinas las tapas, copas y vinos en un ambiente elegante y sofisticado.
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Albacete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy buen ambiente. Muy buena calidad y buen servicio, pero un poco caro, .especialmente la cerveza....

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Excelente ambiente, lo mejor de alicante hoy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente ambiente, buena comida típica alicantina, barra y raciones muy buenas y destaca la atencion y el ambiente relajado, joven, simpático. Debes reservar.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Una agradable sorpresa en Alicante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fui un lunes a cenar, eran las 8 y media y no tenía reserva y me dijeron que solo les quedaba una mesa pero que debía quedar libre a las 10 y media.
Nada más servirnos vino un camarero muy amable a entregarnos la carta y preguntar por la bebida. Rápidamente nos sirvieron la bebida con un pequeño aperitivo.
No tardaron en tomar nota de la comanda, probé un foie con turrón excelente, una ensaladilla rusa buena, y una coca muy rica. También probamos unas alas de pato muy ricas y unas croquetas de jamón y boletus muy ricas, pero una estaba rota y se veía a simple vista y podían haberla cambiado, ese es uno de los pocos peros que le pongo al local.
En vez de postre me tomé un gin-tonic muy bien preparado.
El sitio es muy bonito, otro pero es que el vino y la copa me parecieron un pelín caros, pero ya se sabe la calidad hay que pagarla.
Un sitio que merece la pena conocer.

Murcia, España
“exquisita sorpresa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

fuimos a cenar el viernes pasado por sorpresa...sin hacer reserva...y gracias a la chica que nos atendió en la puerta pasando por un hombre de traje y los camareros que nos atendieron genial pudimos llevarnos una grata sorpresa en Alicante esa noche, en definitiva un lugar genial donde degustar buena comida y tomar buenas copas es un ambiente agradable.

• Visitado el febrero de 2014
Rojales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lugar y gente encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos a cenar con unas amigas , sin avisar previamente, en la puerta nos atendieron 2 personas en este caso un chico de traje y una chica, siendo muy amables esperamos unos minutos mientras nos ubicaban en las mesas altas, que por cierto eran de un estilo impresionantes, la comida fue de lujo y el servicio excepcional, nos dijeron que podíamos reservar en otra ocasión, desde luego mi opinión es que siempre que venga a esta ciudad , tendré que ir a este lugar , para nosotros es una mezcla de todo, sobre todo el ambiente del local. .

• 4 de 5 estrellas
gastroportal, Gerente en El Portal Taberna & Wines, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo, para nosotros es un placer recibir tan excelente crítica. La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, lo más importante para todo el equipo. Esperamos volver a verle pronto y seguir cumpliendo sus expectativas sorprendiéndole en cada visita.
Saludos cordiales,
Carlos Bosch - Gerente El Portal Taberna&Wines