“Muy agradable”
Opinión sobre El Portal Taberna & Wines

El Portal Taberna & Wines
Reserva con
El Portal Taberna & Wines no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 1.336 Restaurantes en Alicante
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: El Portal Krung Ambassade es un Bar donde se conjuga las tapas, los platos gastronómicos, los vinos y las copas en un ambiente informal, divertido y elegante. Con un ambiente musical la gastronomía y las copas estas durante todo el día en armonía perfecta.
Ostende
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

El ambiente es agradable, se come mejor al mediodía, en las noches si hay mucha gente el servicio no da abasto, pero en general es muy buena la comida; El bar abierto es muy especial.

Visitado el febrero de 2014

granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lugar muy agradable, buen ambiente.”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un restaurante de fusión, que se transforma en bar de copas. Un poco caro. Lo mejor fue la atención del personal, especialmente del camarero que nos atendió, creo se llamaba Sergio (estaba rapado), nos asesoró en todo momento con amabilidad y profesionalidad. Todas las sugerencias fueron acertadas.
Sin duda, volveremos, pero con más tiempo para disfrutar la tarde tomando unos gin tonics...del ambiente y música.
Buenísimo todo lo que comimos.

• Visitado el marzo de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

todo, el ambiente, la comida los tragos, muy agusto estuvimos en este bar, cenamos y tomamos copas buenisimas

Visitado el marzo de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Deslumbrante”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Cuando entras en el local te embarga una sensación muy agradable, la decoración está exremadamente estudiada, colores oscuros en las paredes, pizarras encima de la barra, columnas anchas con algun tipo de vegetación que las recubre y que hacen de separación entre la zona de bar y restaurante dandole verdadera intimidad ya que si estás en el bar/barra no tienes visión de las mesas del resturante y al contrario, la música de ambiente está fuera de la normal ya que su DJ, por que hay cabina de DJ, hace unas sesiones entre jazz/chill out que tienen mucho ritmo y hacen que el ambiente sea dinámico, luego hay una barra aparte para coktelería que quita el hipo, bueno en definitiva no le falta detalle, el/la que lo diseñó le saco un partidazo, ya que el local no es excesivamenete grande. Todo lo anteriormente hace que tenga el éxito asegurado por que atrae a la gente, en serio, pero la perfección no existe, todo esto se ve empañado por una carta pobre y muuy cara, lo mejor que he comido el atún, que dicen que es rojo ¡¡pues como todos los atunes!!! con salsa de ortiguillas el resto como en cualquier otro sitio, y lo peor de todo es que tienes limitado el tiempo de estancia, como?? si, tienen dos turnos de comedor y te dan a elegir, yo celbré mi cumpleaños elegí cena pero si cogía a las 9 a las 11 tenía que estar fuera, despues de pagar 50 e de media por persona me parece que tienen mucho morro, la última vez que fuí eramos 9 personas y elegimos bar para picar algo en plan informal por lo que nos quedamos en la parte taberna, se alargó un poco la cosa con vinos y cafés y nos dieron las 12 de la noche y como que tenían prisa por que desocuparamos por que no paraba de entrar gente y estaba todo lleno, me sentó fatal, nos pidieron que dejáramos una de las mesas y ahí nos dejamos 30 e por persona. Solo hay exceso de negocio, lo que pasa que te deslumbran con la primera impresión y ahora es el sitio "CHIC" de Alicante, por lo que la gente no ve más allá pero por lo que pagas se puede pedir algo más. PD: Vivo en Alicante y he estado aquí 5 veces por lo que la opinión expresada no se basa en una sola visita.

• Visitado el marzo de 2014
altea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“un local estupendo”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el local con todas estas pizarras...los cócteles están ricos aunque tardan.Si un camarero me trae un plato de quesos me gusta que sepa cuales lleva...No es nada del otro mundo pero lo aconsejo..el ambiente es estupendo.

Visitado el enero de 2014