“es ideal para pasar un tiempo de relax y desconectar”
Opinión sobre El Plantio Golf Resort

El Plantio Golf Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Alicante
Valencia, España
“es ideal para pasar un tiempo de relax y desconectar”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Hemos estado en el plantio unos dias y es una maravilla en cuestion del apartamento un 9 casi sobresaliente es comodisimo todo muy bien acondicionado no pasas calor si estas en una planta baja como nosotros,el nuestro tenia tres habitaciones y dos baños uno de ellos dentro de la habitacion de matrimonio aunque las otras dos habitaciones tambien eran dobles una tele de 32 pulgadas una cocina modernisima con todo lo necesario en electrodomesticos nevera,microondas,horno,lavavajillas,en fin todo vajilla cubiertos lo unico malo es que al haber mucha vegetacion tambien hay muchas hormigas nosotros nos llevamos un insecticida creo que para ser unoa apartamentos tan buenos esto debrian mirarlo y poner unos cebos de hormigas para que aguanten un tiempo e ir reponiendolos cada cierto tiempo .Si note que hace falta un poco de mantenimiento en cuanto limpieza exterior habia una telaaraña en la puerta cuando llegamos da muy mala imagen a estaba con su araña y todo, si quieres te repasan el apartamento todos los dias te cambian toallas reponen papel higienico y cada x dias te limpian nosotros no quisimos porque no nos molestaran pedimos toallas y papel.Y para terminar las piscinas son una maravilla limpias el agua no estaba fria el unico defecto por ponerle alguno es que estamos acostumbrados a ver las piscinas pintadas de azul y el agua por tanto se ve azul y esta piscina estaba pintada marron por lo tanto el efecto del agua era que parecia que estaba sucia aunque no era asi y por consiguiente en las fotos parece que estas en un estanque en vez de una piscina por lo demas como hay muchos inglese o alemanes parejas con niños sobre todo es bastante tranquilo en resumen lo bueno supera lo menos bueno yo es un lugar que recomendaria sivas buscando tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: nuestro apartamento que era en planta baja era fresco yo recomendaria si quieres mas tranquilo coger...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Alicante, España
Opinión escrita el 13 junio 2013

El Plantío es ideal para descansar y estar tranquilos.
Los apartamentos son muy amplios, cómodos, climatizados y muy bien decorados.
El entorno es precioso y está a 10 min. del centro de Alicante.
Un rato de relax en una de las piscinas, un refresco en la terraza de la cafetería...
Ideal para perderse!

• Se alojó en junio de 2013
España
Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para familia que quiera cocinar y no le moleste que la habitación haga olor a comida. mi visita fue por trabajo y no fue una buena opción al estar alejado de la capital...............aconsejable si no vas de compras

• Se alojó en mayo de 2013
alicante
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Fuimos mi marido y yo para descansar un fin de semana, el recepción muy buena atención, nos dirigimos al parking que esta debajo de los apartamentos y bueno bien, lo único que estaba lleno de agua por una de las partes, entonces mi primer pensamiento fue "aquí hay problemas con el agua". Subimos al ascensor y nuestro apartamento esta en la zona de fuera, llegamos y la primera impresión muy buena, esta todo casi nuevo, algunos desperfectos en paredes de roces, pero bien, grande y con mucha luz, es un bajo, ahí ya hay un par de cosas que no me gustaron, a mi me gusta tener ventanas abiertas, en este caso las ventanas de una habitación que son puertas da a un paso de personas, y las de la otra habitación y salón dan a una terraza que para mi sorpresa comunica con el apartamento de al lado, y claro yo al abrir vi una mesita muy chula pero sin sillas, claro las tenían los de al lado, así que no pudimos salir ningún día allí fuera ni tener abierto por que podían entran si no estas atento. Bueno luego llego hora baño, en la ducha de la habitación no salia agua caliente y voy a la otra y tampoco, llame a recepción y en minutos el chico super amable allí, lo arreglo y genial, lo malo es que en la ducha del baño salia el agua marrón, pero bueno nos duchamos en la otra y ya. Por otro lado el lavabo de la habitación no tenia agua, así que si estábamos en la habitación e íbamos al baño teníamos que salir al otro a lavarnos las manos o los dientes o lo que sea. Ya pasado esto y para mas inri cuando me pongo a fregar los platos oigo agua, abro la puerta y es que tenia bajo el fregador una inundación, ahí fue cuando ya dige, son muy serios los problemas con el agua.
En todo los demás los dos días que pasamos allí muy bien, la cama cómoda a pesar de los miles de grillos por la noche, la cocina muy bien y bueno no puedo decir que no vaya a volver.
Solo un pequeño matiz que se me olvidaba, el sábado a medio día nos llamaron por que querían entrar a limpiar y les comente que no teníamos intención de salir, y domingo nuestra salida era a las 12h teniéndola que adelantar por que a las 10h. nos toca a la puerta la señora de la limpieza, a pesar de tener el cartel de no molestar y le decimos que nos vamos a las 12h., pues a las 11 y poco abren la puerta y parece ser que al oír la tele la cierran y se van, eso si que me fastidio muchísimo y lo dije en recepción, por que inmediatamente salimos de allí.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2012

elegimos El Plantio para estancia corta para descansar una noche hasta el dia siguiente proseguir viaje y acertamos. quedamos muy satisfechos de nuestra eleccion y repetimos al realizar viaje de regreso.
Apartamentos equipados con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea agradable.
Nuestro viaje era familiar, dispusimos de cuna de viaje (previa peticion).
entorno muy tranquilo. Repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alicante
NH Alicante
N.° 1 de 1 en Mutxamel

¿Has estado en El Plantio Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Plantio Golf Resort

Establecimiento: El Plantio Golf Resort
Dirección: Antigua Ctra Alicante - Elche (A-79) Km3, 03114 Alicante, España (Previamente Apartamentos Be Live Plantio Golf)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°8 de hoteles románticos en Alicante
N.°10 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 820 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Plantio Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Plantio Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante El Plantio
Apartamentos Oasis Plantio Golf