“Altamente recomendado para unas vacaciones tranquilas y en la playa”
Opinión sobre El Plantio Golf Resort

El Plantio Golf Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 16 julio 2014

Los apartamentos son muy buenos y tal y como aparecen en las fotos.

Cuenta con dos piscinas. La que teníamos a lado de nuestro bloque estaba genial.

Todo muy limpio y muy confortable. Genial para descansar y a 15 minutos de la playa en Alicante o San Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos superiores son áticos con solarium en el techo accesible desde la terraza y son los...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 julio 2014

Fantástico en todos los aspectos. Pasamos una noche el sàbado pasado con la familia. Los apartamentos super amplios! Muy completos, mobiliario de calidad, maravilloso entorno...Las piscinas perfectamente cuidadas y limpias,y como ese dia no habia demasiada gente, estuvimos fenomenal. La única pega era que no se podia acceder hasta las cuatro de la tarde, y como nosotros ìbamos de paso para solo un dia,pués no pudimos disfrutarlo todo lo que nos hubiese gustado ( aunque en recepciòn hicieron todo lo posible por darnos la habiaciòn lo antes posible). El personal , amabilìsimo. Muy cerca de las playas màs cercanas. El entorno, repleto de naturaleza, es precioso.Sin duda, uno de los mejores apartamentos que he visto. Volverìa sin duda, y con màs tiempo

Consejo sobre las habitaciones: Al tener tanta vegetaciòn, mejor apartamentos superiores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014

Soy asiduo a el Plantío. No lo puedo negar, es mi debilidad.

Pero este año los jardines están espectaculares. Las piscinas, recién pintadas de azul cielo resplandecen (antes eran marrones simulando el fondo de un lago) y todo el complejo aporta una indescriptible sensación de paz y serenidad.

Si aún me albergaba alguna duda, ahora estoy convencido de que apartarse de la cadena "Be Live" fue un acierto pues desde entonces el hotel no ha hecho sino mejorar en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos son excepcionales.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014

Nos alojamos en uno de sus apartamentos y tuvimos una agradable estancia. Desde la llegada a recepción tuvimos una muy buena acogida, el personal es muy amable e informa sobre todo lo que hay que saber sobre el complejo (muy atentos en todo momento).
Una vez llegamos al apartamento, nuestra cara fue de sorpresa, no nos esperábamos para nada que las estancias fueran tan amplias y con tanto gusto decoradas, además la terraza da mucho juego y era también muy amplia.

Las habitaciones muy cómodas y silenciosas.

Todo en este complejo es un plus, desde que ves las vistas desde la terraza, como si das una vuelta por los alrededores o exploras la zona de piscina, todo es grandísimo y cuidado al detalle.

Una muy buena experiencia que seguro que repetiremos muy pronto!

Recomendado 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

Hotel rodeado de jardines apartamentos muy amplios con terraza y jardín. Cocina equipada, 2 baños con ducha y bañera. incomodísimo el sofá y las camas hacían mucho ruido, Garaje cubierto con acceso directo al apartamento. La piscina muy agradable pero no tanto el color marrón con el que han decidido pintarla da la sensación de que sea agua estancada. atención del personal muy bien nos resolvieron todas nuestras dudas. A pocos kilómetros del hotel hay un Carrefour donde poder hacer la compra. La limpieza de los apartamentos podía ser mejor y al estar en la terraza al lado de la cocina hay que tener mucho cuidado con las hormigas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Maya Alicante
B&B Hotel Alicante
N.° 24 de 50 en Alicante

¿Has estado en El Plantio Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Plantio Golf Resort

Dirección: Antigua Ctra Alicante - Elche (A-79) Km3, 03114 Alicante, España (Previamente Apartamentos Be Live Plantio Golf)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Alicante
N.°8 de hoteles románticos en Alicante
N.°9 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 47 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Plantio Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Plantio Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante El Plantio
Apartamentos Oasis Plantio Golf