“PRECIOSO, TRANQUILO, PERO.....”

El Plantio Golf Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Alicante
“PRECIOSO, TRANQUILO, PERO.....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este complejo te llama la atención desde el momento que llegas, la urbanización es preciosa, los jardines y las piscinas supercuidadas, el ambiente relajado y tranquilo, los apartamentos están decorados preciosos no les falta ni un detalle, el nuestro según pedimos estaba orientado al campo de golf con unas vistas preciosas, los baños estupendos, la atención en la cafetería restaurante de la piscina inmejorable por parte de todo el personal sobre todo de Maria, algo que se echa un poco de menos en la recepción donde el personal es simplemente correcto, pero dentro de todo este lujo y tanquilidad tiene algunos fallos que no se pueden concebir en este tipo de resort y sobre todo si pagas 155 euros por noche sin desayuno para dos personas, las hamacas de la piscina están mas de la mitad rotas y la explicación que te dan es que están pendientes que lleguen las nuevas, pedí en recepción si podían darme una almohada o solucionarme el problema pero la solución no llego. y en la habitación que insisto es preciosa y no le falta detalle, la cama de matrimonio tenia una pata medio rota, creo que para poder seguir manteniendo el estatus que se merece hay que cuidar mas el mantenimiento, que en los jardines y piscinas insisto es inmejorable.
Muy recomendable si vas a jugar al campo de golf el plantio

Consejo sobre las habitaciones: si vas sin niños mejor elegir un piso supeior con vistas al campo de golf son muy tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fui con mi novio a pasar unos días y aprender a jugar al golf.Yo ya conocía el campo, mis padres son habituales y yo les acompañaba de pequeña.
El campo cada día está más bonito y con más facilidades !
Los apartamentos son una pasada, modernos y limpios!!
El servicio inmejorable!
Las piscinas son grandes así que nunca te encuentras agobiada por la gente.
Y los precios inmejorables !!!
Para pasar unos días en familia o con tu pareja no se me ocurre nada mejor!
El año que viene volveremos !!!!

• Se alojó en julio de 2014
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a lo largo de los últimos años y cada vez nos gusta más. Sitio moderno, apartado de todo, tranquilo y lujoso.

Limpieza y buen servicio. Los apartamentos están genial y la piscina es un gustazo!

Ofrecen parking gratuito
Uno de los mejores sitios de toda la
Comunidad valenciana sin duda

Se alojó en julio de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Los apartamentos son muy buenos y tal y como aparecen en las fotos.

Cuenta con dos piscinas. La que teníamos a lado de nuestro bloque estaba genial.

Todo muy limpio y muy confortable. Genial para descansar y a 15 minutos de la playa en Alicante o San Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos superiores son áticos con solarium en el techo accesible desde la terraza y son los...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fantástico en todos los aspectos. Pasamos una noche el sàbado pasado con la familia. Los apartamentos super amplios! Muy completos, mobiliario de calidad, maravilloso entorno...Las piscinas perfectamente cuidadas y limpias,y como ese dia no habia demasiada gente, estuvimos fenomenal. La única pega era que no se podia acceder hasta las cuatro de la tarde, y como nosotros ìbamos de paso para solo un dia,pués no pudimos disfrutarlo todo lo que nos hubiese gustado ( aunque en recepciòn hicieron todo lo posible por darnos la habiaciòn lo antes posible). El personal , amabilìsimo. Muy cerca de las playas màs cercanas. El entorno, repleto de naturaleza, es precioso.Sin duda, uno de los mejores apartamentos que he visto. Volverìa sin duda, y con màs tiempo

Consejo sobre las habitaciones: Al tener tanta vegetaciòn, mejor apartamentos superiores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
3.5 de 5 burbujas 381 opiniones

¿Has estado en El Plantio Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Plantio Golf Resort

Establecimiento: El Plantio Golf Resort
Dirección: Antigua Ctra Alicante - Elche (A-79) Km3, 03114 Alicante, España (Previamente Apartamentos Be Live Plantio Golf)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°8 de hoteles románticos en Alicante
N.°9 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Plantio Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Plantio Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Oasis Plantio Golf
Restaurante El Plantio