“Buenísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Peccati di Gola

Peccati di Gola
Reserva con
Peccati di Gola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 31 de 1.161 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar , el personal es italiano ( algo bueno si vas a comer a un italiano...) .Cuando lees la carta , ya te das cuenta de que no estas en el típico restaurante italiano , pues no encontrarás muchisimos platos de los que te suenan de otros italianos y encontraras otros , que nunca habias visto .
Pedimos una ensalada que lleva varios quesos , y solo ver la presentación , sabia que la cosa iba a estar bien . La ensalada va presentada en un especie de pasta emulsionada que le sirve de cuenco , el sabor espectacular , disfrutas de la combinación de los quesos con las lechugas de diferentes tipos . Después pedimos pizzas , una de ellas era de queso con un embutido italiano que ahora no me acuerdo del nombre , que por cierto , estaba muy buena , aunque un poco grasa . La otra , una calzone , puedo decir que la mejor calzone que he probado , llevaba como una especie de queso batido que combinaba a la perfección con el tomate y el resto de ingredientes .
En definitiva , uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad y sin duda , el mas parecido a un restaurante italiano que puedes encontrar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Mejor italiano de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Posiblemente sea el mejor restaurante italiano de la ciudad. La pasta no solo es fresca sino que tiene una variedad increíble. Las ensaladas son espectaculares, nosotros probamos la de gambas gigantes con guacamole y estaba de 10. Los postres también son dignos de mención, en concreto nosotros pedimos tiramisu y solo verlo ya se te hacia la boca agua.
Los precios también están bien, los platos principales de pasta están sobre los 10 euros.
Recomendable a todo aquel que le guste la pasta.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy bueno pero muy lentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

hoy he ido a comer a este restaurante y respecto a la comida ha estado de 10, pero el servicio bastante lento. Hemos entrado a comer a las 2:15 y nos han servido a las 3:15, es una pena que un sitio tan bueno no tenga mas gente en cocina

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“exquisito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

la mejor comida italiana de alicante, todo casero y fresco! nos a encantado gracias por el cariño que nos brindais!

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Camareros sin respeto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me animé a ir a este sitio por las buenas críticas que tiene, el menú que sirven está bastante bien de precio y con buena comida, aparte de cantidad.
Lo que no esperaba fue lo siguiente; me di cuenta de que el camarero ponía una estupenda cara cuando servía y en cuanto se giraba, la cambiaba... pero bueno, todos podemos tener un mal día. Lo que ya me pareció de muy mala educación y poca profesionalidad (más aún cuando tienes una mesa de clientes justo al lado) fue cuando una camarera se puso a criticar (junto a su compañero) a una señora que había en una de las mesas. A lo que él, le contó otra experiencia que había tenido con una mesa días antes en la que había una niña, también a modo de queja y crítica, añadiendo un gesto con la mano refiriéndose a que le hubiese dado un "guantazo".

Salí de ese sitio pensando que a cuanta gente (gente que les está pagando su sueldo) criticarán y el poco respeto y educación que tienen. No volveré a ir más.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas