“Maravilloso descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Peccati di Gola

Peccati di Gola
Reserva con
Peccati di Gola no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 1.298 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 19 $ - 43 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante autentico italiano en el centro de Alicante donde poder disfrutar de autenticas pastas hechas caseras, pizzas y todo tipo de especialidades italianas. En un ambiente familiar y acogedor.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Maravilloso descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Perfecto lugar para una cena romántica o en familia….y con una calidad enorme!!!
Lugar sumamente coqueto y detallista con una atención de primera calidad.

Las entradas sublimes con una ensalada de gambas gigantes y aguacate, seguido por una Pizza buffalina con una sabor espectacular.

Recomendado también el vino de la casa ( de la region de Toscana)

Muy repetible!!!! no dudo en repetir en mi próxima visita a la ciudad!

• Visitado el mayo de 2014

Celano, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un pedazo de Italia en Alicante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado cenando en este restaurante el jueves para festejar mi cumpleaños. Increíble, no podía esperarme cena mejor. Un ambiente increíble, cuidado en los mínimos detalles, atención muy buena por parte de los camareros, (que me han hasta preparado el postre con velita y todo sin que yo le dijese nada) y la comida.... De muerte! Conozco muy bien la cocina italiana y ni en Italia he probado una pasta rellena tan bien hecha. Y el pancito que te llevan con la salsa... Divino! Precio más que razonable, considerando que se notaba que todo estaba realizado de manera casera. Volveré seguramente!!!

• Visitado el abril de 2014
“Pedazo de clavada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Precios muy elevados para una calidad baja. No volvere. Parece que molestas al servicio.nada destacable.

• Visitado el marzo de 2014
PDGstaff, Director de Relaciones con Clientes en Peccati di Gola, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2016
Hola David,
perdone el retraso en contestar.
Lamentamos mucho que no le haya gustado su comida/cena.
En el menu puede ver los platos y sus precios, la "clavada" seria pedir algo sin saber el coste.

Gracias por haberse tomado la molestia de escribir su opinion.

Un saludo
PdG
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Excelencia con moderación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Este lugar por su ubicacion ya tiene muchos puntos para ser recomendado, Pero si ademas destacamos la amabilidad de la propietaria, creo hermana del cocinero, mucho mejor. La comida es deliciosa, sin abundancias, en su justa medida, pero con excelencia. No es necesario antipasti ni aperitivos, con consumir un unico plato, este tipo de comidas y especiamente la cena, "tan rich" es mas que suficiente. La relacion calidad-precio de la bodega tambien es ajustada y certera. Por lo tanto es un lugar para volver siempre, donde nos hemos apuntado repetidamente a los "envoltini di melanzane", en su punto, donde la berenjena deja saborearse en todo su esplendor,
Amigos no se pierdan una visita, tanto al mediodia como para cenar, en Peccati di Gola, y seguro que como nosotros repetiran.

• Visitado el marzo de 2014
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“PRECIOS ABUSIVOS PARA UNA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MEDIA.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos cenando este fin de semana en dicho restaurante cuando a la hora de la cuenta sin previo aviso nos encontramos con la sorpresa de unos extras de más. El aceite de la ensalada te cobran 1 euro (botellita minúscula que te ponen en los aviones), 1 euro por un panecillo, y luego 2 euros por 1 chupito de limoncelo que por lo general suele ser gratuito cuando pagas mas de 100 euros por una cena de 4 comensales. Con lo cual mi valoración personal es: NO RECOMENDABLE. Espero que mi comentario les sirva de ayuda.

• Visitado el febrero de 2014
Hola Pepo,
perdone el retraso en contestar.
Lamentamos mucho que su experiencia no ha sido de las mejores, de todas formas, todas las cosas mencionadas, tienen un precio que está escrito en la carta y el "panecillo" es casero como todo lo demás.

Gracias por haberse tomado la molestia de escribir su opinion.

Un cordial saludo
PdG