“Excitante.”
Opinión sobre Karting Alacant

Karting Alacant
En el puesto nº 56 de 134 cosas que hacer en Alicante
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Que es un kart? Un kart es la expresión mínima de un coche. Es decir, lo mínimo imprescindible para que un vehículo de 4 ruedas funcione por si solo. 4 Ruedas no alineadas, un chasis mono-bloque, un motor, un asiento y un volante. Nada mas. Conocida actualmente como la cuna de las demás categorías del automovilismo a servido como trampolín a muchos de los actuales pilotos de F1. Karting Alacant te ofrece la posibilidad de alquilar un kart adecuado a tu edad/experiencia y conocer de primera mano las sensaciones que estos desatan al correr a todo gas, a ras del suelo, contra amigos, familiares o contra tu propio JEFE. Cara a cara, a un metro escaso de ti, tu contrincante buscara un hueco para adelantarte en cualquier despiste. Desde luego ya no tienes excusa, si lo que te gusta es correr, deja la carretera para circular y entra a un circuito como el de Karting Alacant para poder descargar todas las tensiones que recogemos con el día a día. Es ideal para todo tipo de personas aunque no tengan experiencia previa, puesto que manejar un vehículo kart es muy sencillo y en tan solo unos instantes sabrás lo que tienes que hacer para tomar las curvas o adelantar a tus competidores. Karting Alacant es una empresa familiar dedicada al karting desde 1988 hasta el presente día. Estamos especializados en el alquiler de kart pero también a la organización de eventos relacionados con el karting. Nuestra regla numero uno es y seguirá siendo la misma: La seguridad. Gracias a esto podemos decir que desde la apertura de nuestro establecimiento no hemos sufrido ningún accidente grave con nuestros vehículos y muy pocos con vehículos particulares (entrenamientos con vehículos de competición). Y ademas de este aliciente podréis comprobar que Karting Alacant es uno de los circuitos mas económicos de toda la provincia y con el trato mas familiar y personalizado de todos. Nos intentaremos adaptar al cliente en todo lo que este en nuestra mano. !!!VEN Y DISFRUTA DE UNA AVENTURA SOBRE RUEDAS!!!
Elche, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excitante.”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Fuimos 6 amigos a hacer una carrera y las instalaciones son buenas y el mantenimiento de los karts esta bien. Francamente vale la pena.

Alcoy, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Descanso de Fiestas”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me hubiese gustado más vegetación, se ve muy pobre, además de que hay pocas sombras. En verano de asas, menos mal que cierran a altas horas y por ahí se salvan.

Visitado el abril de 2012
Cartagena, España
5 opiniones sobre atracciones
“Saturación de trafico”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Una vez que lo intente me fue imposible por la cantidad de gente que estaba esperando.