“Muy buenos montaditos, aunque de pie”
Opinión sobre Cervecería Sento Rambla

Cervecería Sento Rambla
En el puesto nº 50 de 1.663 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 14 US$ - 34 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El sitio es minúsculo, pero le da cierto encanto y es un clásico alicantino, con unos montaditos para chuparse los dedos a un precio medio. Eso sí, cuidado con lo que te recomiendan fuera de carta si no quieres gastarte demasiado, pues suelen ser bastante más caros que los montaditos y tapas de la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.386)

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Para mi era la primera vez que iba. La verdad que el sitio es pequeño pero sirven unas tapas que te dejan boquiabierto de lo buenas que están. Además relación calidad precio inmejorable. Me dan ganas de ir para seguir probando la gran variedad que tienen. Los camareros además son super simpáticos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
somossento, Propietario en Cervecería Sento Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola José Miguel! Muchas gracias por tus comentarios sobre la cervecería Sento Rambla en Alicante. Nos alegra que te gustaran nuestras tapas. Esperamos poder verte pronto para que las sigas probando. Un saludo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La originaria es la primera que se puso ahora hay muchos sentís pero como esta ninguía, buenas tapas buen vino, buen ambulante la comida excelente no te arrepentirá hemos estado varias veces ; un problema la el local es pequeñísimo y casi siempre acabas en la parte de la calle, aunque sino te agobias siempre encuentras un espacio pequeñín dentro, vale la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
somossento, Propietario en Cervecería Sento Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola. Muchas gracias por tus opiniones sobre la cervería Sento Rambla en Alicante. Esperamos veros pronto para que degustéis nuestros montaditos, tapas y/o raciones. Un saludo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos los encontramos dando un paseo. Bar pequeñito, bueno para tomar unas cañas y tapear algo. Lo que más nos gustó fueron las piruletas, buenísimas

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Hola Verónica. Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que te gustaran las tapas de nuestra cervecería sento Rambla en Alicante. Esperamos veros pronto! Un saludo.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy pequeño e incómodo y sobretodo no aceptan tarjetas de crédito o débito. Solo aceptan efectivo. Las tapas son muy comunes y la comida es un tanto costosa. No lo recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2018