Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Excelente

Decoración con todo detalle, pruebas originales y diversión asegurada! Además, con una duración de... leer más

Opinión escrita hace 2 días
BoardingPass607034
Ha estado genial

Una gran sala, tanto en ambientación como en pruebas. Es una de las mejores de Alicante. Sala... leer más

Opinión escrita hace 3 días
rogeliop317
Provincia de Alicante, España
Leer las 70 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Alicante y alrededores
a partir de 68,42 US$
a partir de 28,51 US$
a partir de 142,55 US$
70 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Muy buena ambientación que te permite meterte en el papel desde el minuto 1. Muy buenos puzzles y acertijos que hacen el juego muy divertido y fluido. GM muy atento y servicial en cada momento. Recomendada 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que os gustara.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Las pruebas están logradísimas, perfectamente integradas en la temática. ¡Ojalá se pudiera repetir! :)

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2019

¡Ojalá se pudiera! Creo que en eso coincidimos unos cuantos :). Muchísimas gracias por tu comentario

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos grupos para hacer una batalla y nos ha encantado. Esta muy bien ambientado y los organizadores son buenísimo !
Una experiencia maravillosa

Fecha de la experiencia: abril de 2019
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu comentario Mariana, fue un placer recibiros en nuestro local.

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

Una experiencia super divertida, muy bien ambientado, la historia es muy buena y los acertijos hacen que la competición sea dura.
Un 10 al GM que estaba súper metido en el papel y nos hizo pasar un buen rato.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra que lo disfrutarais tanto. Os esperamos ansioso en nuestra otra aventura.

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Nos encantó este escape. La ambientación está muy lograda, las pruebas son muy originales. Ni un solo candado! Una grata sorpresa. Se nos pasó el tiempo volando.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Y nosotros encantados de que os encantara . Muchísimas gracias por tu comentario Laura, y deseando volver a recibiros un día que no os apetezca moveros tanto, pero si darle al coco, ¡en nuestra Expedición Zero!