Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Excelente

Decoración con todo detalle, pruebas originales y diversión asegurada! Además, con una duración de... leer más

Opinión escrita hace 6 días
BoardingPass607034
Ha estado genial

Una gran sala, tanto en ambientación como en pruebas. Es una de las mejores de Alicante. Sala... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
rogeliop317
Provincia de Alicante, España
Leer las 70 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Alicante y alrededores
a partir de 69,42 US$
a partir de 28,92 US$
a partir de 144,62 US$
a partir de 193,21 US$
70 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Esta muy bien ambientado, y pasas un rato genial. Nunca había hecho nada así y fue una experiencia para repetir!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por tu comentario, nosotros también quedamos encantados con vuestra visita. Así qué si queréis repetir en nuestro otro juego, para nosotros será todo un placer volver a recibiros.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice hace un mes las salas de esta franquicia en Albacete y ahora en Alicante.
Pues bien, me gustaron más las escapes de Albacete que las de Alicante.
Aunque es sólo mi opinión las de Albacete son más escapes normales y la de Alicante la escape es más física, sin profundizar para evitar spoilers.
La verdad es que en Alicante me gustó más el hall game, o hall escape. Que la escape room.
La escape de Alicante no está mal, pero me estoy dando cuenta que este tipo de Escape Room físicas, no me gusta.

Para terminar os recomiendo las dos de Alicante, pero tener en cuenta que la escape de Yukatan es bastante física para no llevaros sorpresas, y el hall game es 100% recomendable para estrujarse el cerebro.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019

Nos sorprende en parte que nuestro último templo de Yucatán no haya sido de tu agrado, dado que todo el mundo sale entusiasmado, siendo la sala más nueva e impactante de la franquicia, aunque ciertamente todas las coco rooms tienen un gran nivel.
Digo en parte porque somos conscientes de que, aunque intentemos lo contrario, crear algo que guste al 100% de la gente resulta imposible, dado a la maravillosa condición del ser humano de tener gustos y opiniones tan dispares. Por otro lado, nos alegra que nuestra joya de hall game si lo hayáis disfrutado, como bien dices es perfecto para estrujarse el cerebro.

Para finalizar queríamos agradecerte que recomiendes ambas salas, ya que con esto entendemos que, aunque Yucatán no fuera de tu gusto particular por su toque físico, opinas que son salas de un buen nivel y merecen la pena. También agradecerte tu tiempo en compartir tu opinión con nuestros posibles futuros clientes. Un cordial saludo, Coco Room Alicante.

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Muy buena ambientación que te permite meterte en el papel desde el minuto 1. Muy buenos puzzles y acertijos que hacen el juego muy divertido y fluido. GM muy atento y servicial en cada momento. Recomendada 100%

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que os gustara.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Las pruebas están logradísimas, perfectamente integradas en la temática. ¡Ojalá se pudiera repetir! :)

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2019

¡Ojalá se pudiera! Creo que en eso coincidimos unos cuantos :). Muchísimas gracias por tu comentario

Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos grupos para hacer una batalla y nos ha encantado. Esta muy bien ambientado y los organizadores son buenísimo !
Una experiencia maravillosa

Fecha de la experiencia: abril de 2019
cocoroomalicante, Gerente en COCO ROOM Alicante Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu comentario Mariana, fue un placer recibiros en nuestro local.