Hoy abre: 10:00 - 23:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Virtual Zone Alicante
a partir de 192,32 US$
Info
135 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi primera experiencia con la realidad virtual y la verdad es que me ha sorprendido. Muy recomendable. Sin duda volveré.

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2019

Ha sido todo una experiencia, escenarios super bien hechos, y sumamente divertido. Volveré otra vez, me ha encantado.

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia única e increíble. En familia lo hemos pasado muy bien. Para repetir!! Un trato excelente de todo el personal de Virtual Zone. Muchas gracias

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2019

Fuimos los compañeros de empresa con ganas de probar algo nuevo y la experiencia fue de 10. Hicimos primero la experiencia de pegar tiros y flipamos, no pensaba que me metería tanto en el papel. Luego hicimos el escape del Espacio y me encantó,muy original. Repetiré para el próximo evento que tenga

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita prometía mucho y más si cabe cuando entramos al local, ya que está totalmente pulcro y muy bien diseñado. El problema que tiene es la propia tecnología de la que disponen y de sus periféricos.
Sobre la tecnología, nada novedosa, gráficos muy malos (de almenos de hace 15 años), muy limitada y los juegos muy sencillos. En concreto, jugamos a la experiencia de horror, que fue totalmente nefasta y nada inmersiva y a la de zombies, que si bien fue bastante más divertida, se seguía quedando algo corta.
En cuanto a los periféricos, los mandos bien, pero los cascos de VR reguleros (no se ajustaban bien además de que en ocasiones causan daño) y los de sonido fatal (no se ajustaban nada y no se escuchaba casi nada, por un lado porque no daban suficiente volumen y por otro lado porque compartíamos habitación con otro grupo y con los gritos se complicaba más).
Además de esto, la duración es bastante escasa para el precio, ya que entre inicios, explicaciones y demás, la experiencia en si no dura más de 25-30 minutos a lo sumo.
En definitiva, este VR tiene mucho potencial pero tiene mucho más que mejorar y actualmente su precio no está para nada justificado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019