Opiniones destacadas
Volveremos

Muy divertido y distinto a otras experiencias, con ganas de probar otras aventuras. Trato recibido... leer más

Opinión escrita ayer
Q2008XQlorenzoc
mediante dispositivo móvil
Experiencia virtual

Una experiencia muy recomendable. Lo pasamos genial!! El trato espectacular ayudo mucho saber que... leer más

Opinión escrita ayer
Lahelen2020
mediante dispositivo móvil
Leer las 84 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Alicante y sus alrededores
a partir de 21,51 US$
a partir de 113,12 US$
a partir de 33,09 US$
a partir de 16,54 US$
84 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia y trato fenomenal. Muy recomendable. Aventura y acción en el centro de Alicante. Detalles super realisticos y diversión asegurada para grandes y pequeños. Sin duda que Repetiremos la experiencia.

Opinión escrita el 11 de enero de 2020

Tanto la chica que nos recibió como el hombre que nos explicaba y proporcionaba los periféricos eran muy agradables. La experiencia fue buena, y divertida. Pero la calidad a nivel gráfico que el juego es capaz de reproducir, no me pareció lo suficiente buena para el precio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 10 de enero de 2020

Experiencia única y muy divertida para toda la familia. Fui con mi hermano de 15 años y mi pareja y lo pasamos muy bien los 3 matando zombies. Lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia inolvidable, para compartir con pareja o amigos. Te sumerge en una realidad totalmente diferente. En definitiva, es increíble.

Opinión escrita el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente para repetir la atencion un 10 nunca lo había realizado virtualmente y vale la pena esta muy bien logrado