Hoy abre: 10:00 - 23:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Virtual Zone Alicante
a partir de 192,32 US$
Info
135 resultados
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia y trato fenomenal. Muy recomendable. Aventura y acción en el centro de Alicante. Detalles super realisticos y diversión asegurada para grandes y pequeños. Sin duda que Repetiremos la experiencia.

Opinión escrita el 11 de enero de 2020

Tanto la chica que nos recibió como el hombre que nos explicaba y proporcionaba los periféricos eran muy agradables. La experiencia fue buena, y divertida. Pero la calidad a nivel gráfico que el juego es capaz de reproducir, no me pareció lo suficiente buena para el precio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 10 de enero de 2020

Experiencia única y muy divertida para toda la familia. Fui con mi hermano de 15 años y mi pareja y lo pasamos muy bien los 3 matando zombies. Lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia inolvidable, para compartir con pareja o amigos. Te sumerge en una realidad totalmente diferente. En definitiva, es increíble.

Opinión escrita el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente para repetir la atencion un 10 nunca lo había realizado virtualmente y vale la pena esta muy bien logrado