“regresare cuando el buffet tenga mas calidad”

Apartamentos Turísticos Alicante Hills
Ocupa el puesto n.º42 de 72 alojamientos especiales en Alicante
Opinión escrita 2 septiembre 2011

haber el buffet escaso, poca variedad, la piscina muy pequeña para toda la gente que hay, hablo de agosto no se otros meses, la limpieza de las habitaciones deja algo que desear,cierran a la 11 la cafeteria que esta añadida al buffet. recomiendo llevarse un bocadillo. porque no hay nada en varios kilometros. hay unas maquinas que aparte de caras no hay nada bueno. ah una sugerencia, cuando hagais una reserva de habitacion siempre exterior, ya sea en la parte de la piscina, o que de a la calle, y siempre piso alto.lo digo por que nada mas llegar, como los apartamentos son siempre por disponibilidad, cuando llegamos, nos dieron un segundo interior, que por casi me da algo por que me pusieron en todo el patio, siempre exterior acordaros. eso si la atencion del personal que trabaja alli, excelente la verdad de todos en general.

Opinión escrita 24 agosto 2011

He pasado unos días en estos apartamentos.
Primeramente comentar que esta a 5 minutos de alicante por lo que es necesario el coche para cualquier cosa ya que no hay nada cerca, pero nada nada.
El Apartahotel dispone de una cafereria y restaurante buffet que es lo único que hay.
Los apartamentos estan bien para un 3 estrellas, tiene lo suficiente, la cocina ayuda por si quieres hacerte algo. La verdad que les falta un poco de limpieza en la cocina que es lo único que no limpian de la habitación y la verdad que no estaba muy limpia y los utensilios que había eran muy escasos.
La piscina del complejo es un poco pequeña para tantas habitaciones por lo menos en época de vacaciones.

Opinión escrita 22 agosto 2011

Reservamos un apto. con una habitación + sofá cama y nos adjudicaron uno con dos habitaciones y dos baños. Todo muy nuevo, limpio y cuidado. Los colchones muy cómodos y buenos. Tienen terraza muy amplia.
Fuimos en media pensión y tanto en el desayuno como en la cena el buffet libre es algo escaso (en cuanto a variedad) y de una calidad normal.
Las instalaciones muy interesantes con una gran piscina, bastantes zonas de sombra, 2 jacuzzi y una piscina de 45 cm de altura para niños. También hay una zona con columpios. Está perfectamente adaptado para minusválidos y gente mayor.
El wifi funciona perfectamente. Tiene parking subterráneo por 5 €/día, aunque frente a los apartamentos no hay problema para aparcar.
Para llegar a Alicante hay que ir en coche o en bus (se coge a 5 min. andando) y se tardan 10 min.
Está en una zona super tranquila y muy nueva.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2011

Pasamos en este aparthotel un total de 4 noches y he de decir que nos sorprendió muy agradablemente en relación calidad-precio. En recepción, muy atentos y amables. Nuestro apartamento constaba de dos habitaciones dobles (habitación de matrimonio y otra con dos camas de 90 cm), dos baños completos (uno con ducha y el otro con bañera), un salón con sofá cama, mesa de comedor para 4 personas, tele plana y acceso a una terraza (enorme, con otra mesa y dos sillas y un tendedero). La cocina, muy completa, todo nuevo, incluso el abrebotellas tenía aún la etiqueta puesta. Cubiertos, platos y vasos para 6 personas. Nevera, horno, vitrocerámica, microondas y lavadora! Aire acondicionado en el salón, y splits eléctricos en las habitaciones, pero dejando las puertas abiertas, se estaba muy bien.
Las instalaciones, bastante bien: parque infantil y jardines (eran cuatro columpios, pero quien lleve niños supongo que lo agradecerá...) piscina y tumbonas y 3 jacuzzis exteriores.
Tienen cafetería y posibilidad de comer y cenar allí, y también de llevarte algunos platos a casa, porque tienen servicio "take away".
Todo está flamante, un ambiente muy tranquilo y familiar. Mucho turismo extranjero.
Lo peor, la ubicación si queréis estar al pie de la playa... está en una zona nueva, cerca de la "ciudad de la luz", un complejo dedicado a la televisión y estudios de cine, y el mar se ve desde las habitaciones, pero tienes que cogerte el coche unos diez minutos si quieres ir a la playa más cercana. Recomiendo ir a Santa Pola, porque hay otra playa más cerquita, pero es muy pequeña y está cerca del puerto y los astilleros de Alicante, asi que no es muy recomendable por los restos que puedan encontrarse en el agua...
En general, decir que el aparthotel está francamente bien, muy limpio, muy bien comunicado, muy buenas instalaciones y un mantenimiento continuo. Yo volveré si visito de nuevo la zona.

Opinión escrita 9 junio 2011

Fuí con un grupo de amigos a bucear y nos lo reservaron desde el centro de buceo, me esperaba un hotel normalito y me encontré en un 4* en toda regla. Un personal amabilísimo, unas instalaciones nuevas y una piscina con sus jacuzzis muy agradables.
La habitación grande, luminosa y muy muy limpia.
La relación calidad precio desde mi punto de vista inmejorable.
Si vuelvo a Alicante desde luego volveré a este hotel.
Gracias a la recepcionista de la tarde (Juana creo que era)
Hasta otra

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Hotel Alicante
NH Alicante
N.° 2 de 50 en Alicante

¿Has estado en Apartamentos Turísticos Alicante Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turísticos Alicante Hills

Dirección: Calle Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Exe Alicante Hills)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 72 alojamientos especiales en Alicante
Rango de precios: 35 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Turísticos Alicante Hills 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turísticos Alicante Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Alicante
Apartahotel Alicante