“Aqui no hay playa.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 52 alojamientos especiales en Alicante
igualada
“Aqui no hay playa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Los apartamentos correctos,limpios, cerca de la ciudad, buena piscina, los 2 jacuzzis no funcionban, la comida normal de buena calidad pero poco condimentada, el personal super atanto, Wifi, lento,tanto para plancha como toallas de piscina hay que dejar deposito en las toallas hay que pagar tambien la limpieza.
Lo peor la playa, en la publicidad la siyua a 200 m. pues bien esta a 450, hay que cruzar la carretera y la via del tren sin paso adecuado, y cuando al fin llegas resulta que no hay mas que una pequeña lengua de arena y lo demas son rocas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un conjunto de bloques de apartamentos que funciona como hotel (te hacen la habitación a diario).
Yo hice la reserva en su web y de ese modo te incluyen el parking (muy amplio) en el precio. Además tienes WIFI gratuita, que aunque no falla va un poco lenta. Tienes una piscina (debes dejar en depósito 10€ para la toalla).
Para comer tienes una cafetería y un bufete (desayuno incluido en mi caso y cena por 12€, ambos aceptables, con variedad media y calidad buena sin llegar al zumo natural o al café expresso sino de máquina). Yo no tuve ninguna queja a nivel de comida y me pareció bien.
La gracia es que por el precio de un hotel o incluso más barato (yo pagué la 3ª semana de septiembre 40€ por noche con desayuno y parking incluido) tienes un apartamento en lugar de una habitación. El apartamento es correcto y sobretodo nuevo. Una habitación, un baño, un salón, una cocina y una terraza. Todo bien y moderno salvo algún inconveniente: el AC de la habitación no iba bien y el sofá del salón merece tirarse y poner uno nuevo. El resto muy bien y te sientes muy cómodo y más amplio que en una habitación de hotel. Yo trabajé en el salón, por ejemplo, para luego dormir en la habitación sin el aire viciado. El baño en particular muy bien, moderno, limpio y práctico. Un inconveniente debido quizás a la época y baja ocupación es que ante cualquier problema (una noche hubo una alarma que se disparó intermitente durante más de una hora) estás alejado de la recepción (en mi caso estaba en la 3ª planta del bloque 2 que se sitúa a unos 100m de la recepción) y quizás la solución no se produzca tan deprisa como sucedería en un hotel convencional.
En resumen la estancia se me ha hecho muy cómoda. Los únicos inconvenientes han sido por la desconfianza (tratada de disimular con educación) del personal al haber poca ocupación y no fiarse de si te vas sin pagar. No dejaban anotar las cenas a la cuenta de la habitación,...
En general me parece una opción muy sensata. Los precios de hoteles que vi por ahí eran más caros y no creo que ofrecieran nada más sino lo contrario.
Yo añadiría un gimnasio aunque es posible que por temporada muchos apartamentos se alquilen para familias y grupos y la alta ocupación y el nivel de los clientes quizás lo desaconsejen.
Ah, también cambiaría las almohadas (muy altas y duras).

Consejo sobre las habitaciones: En función del bloque te se le asigne tendrá el acceso a recepción y cafetería más o menos cerca
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Recientemente nos hemos alojado en este apartahotel y nos ha parecido una relacion calidad precio inmejorable.muy limpio y muy tranquilo,nada de ruidos.el personal normal.tiene piscina y dos jacuzzis.cambiaria algun mueble y el sofa que estaba muy usado y viejo,lo.demas todo ok.a 2 km aprx de alicante.

• Se alojó el septiembre de 2012
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Los apartamentos están muy bien, muy bien amueblados, y la cama muy cómoda.
Del buffett no opinamos porque no fuimos. Nos regalaron una semana de parking, muy agradecidos. En la recepción fueron muy amables, quizás fallen un poco en la limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias en Alicante mi pareja y yo con dos parejas más, y nuestra impresión en general ha sido buena. Si bien es cierto que en el buffet repetían las comidas enmascaradas con otra elaboración y los postres eran bastante escasos. Referente a los apartamentos, estaban bastante bien equipados, cama muy cómoda y muy espaciosa la habitación.
Dar las gracias a la recepcionista Susana que en todo momento nos atendió estupendamente. Incluso tuvo el detalle de facilitar la cena a una pareja que llegó más tarde del horario del buffet.
Si volvemos a Alicante, será nuevamente nuestro lugar de vacaciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
B&B Hotel Alicante
3.5 de 5 estrellas 127 opiniones

¿Has estado en Exe Alicante Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Alicante Hills

Establecimiento: Exe Alicante Hills
Dirección: Glorieta Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Hotel Apartahotel Alicante Hills)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 52 alojamientos especiales en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Alicante Hills 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Hotel.de, Agoda, Expedia, Budget Places, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Alicante Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Alicante
Apartahotel Alicante