“lastima de servicio de restauración”

Apartamentos Turísticos Alicante Hills
Ocupa el puesto n.º35 de 60 alojamientos especiales en Alicante
“lastima de servicio de restauración”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

hemos estado dos días. llegada bien. buena zona de aparcamiento exterior puesto que es un polígono con hoteles y colegio.recepción correcta. aconsejo pedir dos llaves puesto que una sirve para la puerta y la otra para el contacto de la luz. sí no el aire tanto frío como calor se paran al igual que la lavadora.habitación correcta y limpia buen comedor con tv ok. cocina con buen menaje.cuidado con el agua caliente es de termo eléctrico pequeño y con poca temperatura además restringen la presión de agua y es casi imposible ducharse. las camas muy bien.en los alrededores no hay nada que ver. la playita queda lejos. el gran gran problemon fue el servicio de restauración. teníamos desayuno y cena. la cena es lo que no se gasto en la comida. el postre igual. imaginad una naranja peladas a mediodía y que te la ponen por la noche. había fútbol y la mujer dijo que no había señal de tv pero tenía puesto onda melodía en tdt :-(. el aire caliente quitado tuvimos que comer con chaquetas. quería que nos fuésemos rápido.según el menú entraba el café pero nos lo cobró. desayuno también escaso tenían la mesa caliente estropeada :-(. Decir que al hotel volveremos pero sólo alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
igualada
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Los apartamentos correctos,limpios, cerca de la ciudad, buena piscina, los 2 jacuzzis no funcionban, la comida normal de buena calidad pero poco condimentada, el personal super atanto, Wifi, lento,tanto para plancha como toallas de piscina hay que dejar deposito en las toallas hay que pagar tambien la limpieza.
Lo peor la playa, en la publicidad la siyua a 200 m. pues bien esta a 450, hay que cruzar la carretera y la via del tren sin paso adecuado, y cuando al fin llegas resulta que no hay mas que una pequeña lengua de arena y lo demas son rocas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un conjunto de bloques de apartamentos que funciona como hotel (te hacen la habitación a diario).
Yo hice la reserva en su web y de ese modo te incluyen el parking (muy amplio) en el precio. Además tienes WIFI gratuita, que aunque no falla va un poco lenta. Tienes una piscina (debes dejar en depósito 10€ para la toalla).
Para comer tienes una cafetería y un bufete (desayuno incluido en mi caso y cena por 12€, ambos aceptables, con variedad media y calidad buena sin llegar al zumo natural o al café expresso sino de máquina). Yo no tuve ninguna queja a nivel de comida y me pareció bien.
La gracia es que por el precio de un hotel o incluso más barato (yo pagué la 3ª semana de septiembre 40€ por noche con desayuno y parking incluido) tienes un apartamento en lugar de una habitación. El apartamento es correcto y sobretodo nuevo. Una habitación, un baño, un salón, una cocina y una terraza. Todo bien y moderno salvo algún inconveniente: el AC de la habitación no iba bien y el sofá del salón merece tirarse y poner uno nuevo. El resto muy bien y te sientes muy cómodo y más amplio que en una habitación de hotel. Yo trabajé en el salón, por ejemplo, para luego dormir en la habitación sin el aire viciado. El baño en particular muy bien, moderno, limpio y práctico. Un inconveniente debido quizás a la época y baja ocupación es que ante cualquier problema (una noche hubo una alarma que se disparó intermitente durante más de una hora) estás alejado de la recepción (en mi caso estaba en la 3ª planta del bloque 2 que se sitúa a unos 100m de la recepción) y quizás la solución no se produzca tan deprisa como sucedería en un hotel convencional.
En resumen la estancia se me ha hecho muy cómoda. Los únicos inconvenientes han sido por la desconfianza (tratada de disimular con educación) del personal al haber poca ocupación y no fiarse de si te vas sin pagar. No dejaban anotar las cenas a la cuenta de la habitación,...
En general me parece una opción muy sensata. Los precios de hoteles que vi por ahí eran más caros y no creo que ofrecieran nada más sino lo contrario.
Yo añadiría un gimnasio aunque es posible que por temporada muchos apartamentos se alquilen para familias y grupos y la alta ocupación y el nivel de los clientes quizás lo desaconsejen.
Ah, también cambiaría las almohadas (muy altas y duras).

Consejo sobre las habitaciones: En función del bloque te se le asigne tendrá el acceso a recepción y cafetería más o menos cerca
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Vitoria
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Recientemente nos hemos alojado en este apartahotel y nos ha parecido una relacion calidad precio inmejorable.muy limpio y muy tranquilo,nada de ruidos.el personal normal.tiene piscina y dos jacuzzis.cambiaria algun mueble y el sofa que estaba muy usado y viejo,lo.demas todo ok.a 2 km aprx de alicante.

• Se alojó en septiembre de 2012
Getafe, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Los apartamentos están muy bien, muy bien amueblados, y la cama muy cómoda.
Del buffett no opinamos porque no fuimos. Nos regalaron una semana de parking, muy agradecidos. En la recepción fueron muy amables, quizás fallen un poco en la limpieza.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
B&B Hotel Alicante
N.° 9 de 49 en Alicante

¿Has estado en Apartamentos Turísticos Alicante Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turísticos Alicante Hills

Establecimiento: Apartamentos Turísticos Alicante Hills
Dirección: Calle Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Exe Alicante Hills)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 60 alojamientos especiales en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Turísticos Alicante Hills 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turísticos Alicante Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Alicante
Apartahoteles En Alicante