Apartamentos Turísticos Alicante Hills
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Piscina
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Hotel Mio Cid(Alicante)
59 US$
462 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Reservé en este hotel pensando que era un hotel funcional para agentes comerciales y me encontré con un apart-hotel de vacaciones para familias que bajan a la playa. Está alejado del centro de Alicante y no me pareció nada del otro mundo.
El aire acondicionado no enfriaba (Pasé mucho calor). Las toallas eran antiguas y estaban manchadas. El suelo del salón estaba sucio.
Bastante amplio y bien insonorizado.
Son apartamentos vacacionales básicamente, no de negocios. Muy normalitos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

la limpieza un asco, habian pelusas por debajo de las camas, los aseos dejaban que desear en la cocina daba asco, y dicen que es de cuatro estrellas?y los pasillos ni os digo. desde luego alicante es precioso pero este hotel me dejo muy mal sabor de boca encima pedi toallas limpias y me dican que no porque no tienen, que es eso?para que pago?

Consejo sobre las habitaciones: yo no volveria nunca
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces. El servicio es muy bueno y las instalaciones están bien conservadas. Alguna vez nos ha tocado algo estropeado y lo arreglaron muy rápido y nos regalaron el late checkout por las molestias
Cada apartamento tiene todo lo que necesitas y lo que falta casi siempre lo puedes pedir en la recepción. Son muy amables.
La comida está bien. Tienen menú y carta, en un amplio horario.
Lo único malo: el sofá. Es muy duro e incómodo. Horroroso.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

El año pasado dijimos que no volveríamos, pero al final lo buscamos a última hora y era el único lugar en el que había hueco. El apartamento continúa siendo más funcional que bonito. El menaje de la cocina no es muy bueno, y además es escaso. Para cualquier "extra" (cafetera, sartén o cazo más grande, etc.) te cobran una fianza de 5€. Una novedad este año ha sido el mini-market. Pequeño y algo caro, pero te puede salvar de un apuro. Este año observamos que el personal de limpieza era escaso. Mejor retirar pronto el cartel de "No molesten" (en cuanto te despiertes) porque si no es difícil que pasen. En cuanto a la comida del buffet, debido a la mala experiencia del año anterior, nos cogimos sólo media pensión. Hay que decir que este año ha mejorado la calidad y la variedad diaria, aunque se han reducido los platos. Al desayuno es mejor bajar pronto también, porque si no es un auténtico caos. En general está bien. Si ya sabes a lo que vas, no te sorprenderá.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar evitar el bloque de apartamentos nº 6.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Ya son dos años los que he ido en familia a Alicante Hills y la verdad que me ha gustado mucho. Muy limpio, muy buen trato del personal y buena relación calidad precio. Lo único que está un poco alejado del centro. Tras mi experiencia de este año me gustaría dar un consejo al gerente, y es que es una pena que en el caso de los áticos, las terrazas estén tan poco cuidadas y los jacuzzis sin tapar, a modo de estanque para bichillos, que nosé ni si funcionarán ¡se podría sacar mucho partido de esas terrazas! Saludos y hasta el próximo año.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia