“Bastante bien ”

Apartamentos Turísticos Alicante Hills
Ocupa el puesto n.º48 de 74 alojamientos especiales en Alicante
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche y la verdad que bastante bien, salvo que se entra muy fácil, con entrar por el garage ya tienes acceso a todo el hotel, piscina.. sin registrarte.

Todo lo demás muy bien la cama está bien todo muy limpio y fácil acceso.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 octubre 2013

Ha sido la primera vez que fui con toda mi familia, y lo que me encontre nos ha desilusionado completamente. despues de realizar un viaje muy largo de muchas horas, en Recepcion nos hacen esperar un buen tiempo, aduciendo problemas informaticos, esto ya el primer día.
La comida, cena, un autentico desastre, no había variedad, siempre era lo mismo, aparte si llegabas tarde no encontrabas nada, y a veces ni reponian. A la hora del desayuno, no encontrabas tazas, las pedias y no te hacian ni caso, al final tenias que coger lo primero que encontraba si querias desayunar.
En la piscina no había control, cada uno hacia lo que le daba en gana, mucha señales de prohibición, pero al final se lo pasaban todos por el forro.
Para lo que pague por la estancia de 5 dias en PC, ha sido carisimo¡¡¡¡
Para los niños no había nada, de nada.
NO LO RECOMIENDO A NADIE
No me han quedado ganas de volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Reservé en este hotel pensando que era un hotel funcional para agentes comerciales y me encontré con un apart-hotel de vacaciones para familias que bajan a la playa. Está alejado del centro de Alicante y no me pareció nada del otro mundo.
El aire acondicionado no enfriaba (Pasé mucho calor). Las toallas eran antiguas y estaban manchadas. El suelo del salón estaba sucio.
Bastante amplio y bien insonorizado.
Son apartamentos vacacionales básicamente, no de negocios. Muy normalitos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2013

la limpieza un asco, habian pelusas por debajo de las camas, los aseos dejaban que desear en la cocina daba asco, y dicen que es de cuatro estrellas?y los pasillos ni os digo. desde luego alicante es precioso pero este hotel me dejo muy mal sabor de boca encima pedi toallas limpias y me dican que no porque no tienen, que es eso?para que pago?

Consejo sobre las habitaciones: yo no volveria nunca
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces. El servicio es muy bueno y las instalaciones están bien conservadas. Alguna vez nos ha tocado algo estropeado y lo arreglaron muy rápido y nos regalaron el late checkout por las molestias
Cada apartamento tiene todo lo que necesitas y lo que falta casi siempre lo puedes pedir en la recepción. Son muy amables.
La comida está bien. Tienen menú y carta, en un amplio horario.
Lo único malo: el sofá. Es muy duro e incómodo. Horroroso.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ensanche Diputación
Hotel Rambla
N.° 23 de 49 en Alicante

¿Has estado en Apartamentos Turísticos Alicante Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turísticos Alicante Hills

Dirección: Calle Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Exe Alicante Hills)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 74 alojamientos especiales en Alicante
Rango de precios: 31 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Turísticos Alicante Hills 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turísticos Alicante Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Alicante
Apartahotel Alicante