“buena calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 57 alojamientos especiales en Alicante
Andalucia, Spain
“buena calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve una semana en agosto y todo muy limpio,la piscina y los jacuzisn muy bien. Lo único que le falta es que dejen un cepillo y un recogedor por que si en sucias algo tienes que esperar hasta que pasen las limpiadoras al día siguiente. Y parábola playa hay que andar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de para la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve en semana santa con mi pareja en este apartahotel y la verdad es que en general muy bien. El trato en recepción fue muy bueno y amable. La habitación sólo tenía una pega y es que no llegaba la señal del wifi, por lo que decidimos decirlo en recepción y nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos de habitación, pero al final nos quedamos en la misma. En cuanto a la zona donde está ubicado, nosotros nos movíamos en coche y no tuvimos problemas, pero puede que para la gente que no disponga de coche esté un poco alejado del centro, pero aún así merece la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Cuando reservé en este hotel y después de leer algunas opiniones la verdad que llegue algo preocupada ya que eran más bien malas y como yo no quiero que nadie se lleve falsas expectativas intentare dar una opinión todo lo objetiva que pueda. La situación, como su nombre bien dice esta en lo alto de alicante en un cerro donde no hay absolutamente nada, excepto un colegio ingle de niños, con lo cual necesitas coche si o si. En la página habla de una playa a 900 m. Que no se realmente a que se refiere con playa cuando lo que se ve es el mar pero sin acceso y de orilla rocosa. Esta calificado como 4 estrellas y nada más lejos de la realidad, más bien 3 diría yo. La cocina apenas tiene menaje por lo que si se piensa cocinar lo mejor sería traer sus utensilios, eso si dispone de microondas. Se alojan muchos jóvenes ingleses con muchas ganas de fiesta y de dar voces a altas horas mientras esperan taxi ( para que tengáis en cuenta) y bueno una piscina bastante pequeña para la cantidad de apartamentos que hay. En fin barato pero con muchas carencias. Yo no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas no sólo por los jóvenes nocturnos sino también un z...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Perfecto como siempre, trato excelente y calidad precio del servicio inmejorable. Viajo a menudo por trabajo y suelo quedarme en este apartahotel por las facilidades que me reporta y la situación, entre Elche, Alicante, aeropuerto y ferial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve alojado una noche en uno de sus apartamentos, mala situación, alejado del centro de la ciudad y de sus playas.
Uno de los baños (el mas pequeño) apestaba a alcantarilla y tuvimos que cerrarlo porque el olor llegaba a todo el apartamento.
Las almohadas dejan mucho que desear, no son nada cómodas y las habitaciones no disponen de lampara de noche, con lo que a mitad de la noche si quieres levantarte solo puedes encender la luz grande, molestando al resto.

El comedor dispone de sofá cama, está muy sucio y apesta, además de ser muy incomodo y duro.

Nos llevamos una gran sorpresa por la noche, ya que no pudimos descansar debidamente porque de madrugada un gran extractor, seguramente sería del restaurante, emitía un fuerte zumbido que llegaba hasta las habitaciones y no permitía dormir.

La gran sorpresa vino hace unos días, cuando vimos que nos habían cobrado 50€ mas en nuestra cuenta, por haber dejado 3 platos sin fregar en el fregadero y no haber tirado la basura, cuando en recepción no nos informaron de esto.

No recomiendo a nadie este Hotel-Apartahotel, además en verano se llena de extranjeros jóvenes que gritan demasiado por la noche.
Por este precio, hay otros con mejor situación, mejor servicio y mayor transparencia en información!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación alejada del restaurante y de la piscina! Mucho ruido! igualmente, si podéis per...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Alicante
3.5 de 5 burbujas 222 opiniones

¿Has estado en Exe Alicante Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Alicante Hills

Establecimiento: Exe Alicante Hills
Dirección: Calle Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Hotel Apartahotel Alicante Hills)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 57 alojamientos especiales en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Alicante Hills 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Alicante Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Alicante
Apartahoteles En Alicante