“La estancia buena pero no lo recomendaria...”

Apartamentos Turísticos Alicante Hills
Ocupa el puesto n.º32 de 60 alojamientos especiales en Alicante
“La estancia buena pero no lo recomendaria...”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues empiezo por partes para que os sirva de ayuda.
1. Nada mas llegar nos hicieron esperar en recepcion mas de media hora hasta que al final nos atendieron. Nos dieron un apartamento para fumadores cuando en mi peticion de condiciones pedi (con mas de 3 meses de antelacion) que fuese no fumador y la habitacion olia bastante a humo de tabaco apenas se podia respirar. Me pidieron un deposito de 50€, con el fin de que la cocina quedase limpia y la basura tirada por mi, en el contenedor sino no me devolverian el deposito. Cuando solicite el cambio de apartamento, aceptaron pero para otro dia ya que no disponian de apartamentos ya que estaban completos.
2. Si eres español, no te lo recomiendo porque, durante tu estancia vas a creer que eres el unico, ya que todo el personal que se aloja es extranjero e incluso te hablan en otro idioma al tuyo antes que el castellano.
3. Cuando ya nos conseguimos instalar, la estancia estuvo bien, una estancia tranquila, aunque la limpiadora pasa diariamente por cada apartamento y no te fias de dejar las cosas a la vista, y eso lo hace un poco incomodo. El desayuno esta bien, poca variedad, y el cafe parece agua sucia. Mi pareja y yo desistimos de tomar cafe, no os lo recomiendo.
4. En cuanto a la ubicacion, desastroso, estas en la nada y alejado del centro, si no vas en coche no puedes ir a ningun sitio porque al parecer esta en una zona en construccion nueva, y estas rodeado de obras. La playa (como dice en la pagina) si esta a 500 metros, pero no la orilla del mar simpleme te estas a 500 metros del mar pero no de la playa. Llegas a una zona donde esta vallada y no puedes acceder a ningun sitio pero si es el mar. Si te alojas aqui, te recomiendo ir en coche y bañarte en las playas de santa pola que esta a 20 minutos de ahi.
5.Aparcamiento, si hay e las afueras del hotel en una zona tranquila, no es necesario pagar parking ya que lo cobran aparte a 5€.
6. La piscina esta bastante bien. Los yacuzzis son muy relajantes, pero deberia de controlar mas a las personas que acceden a ella, ya que dejan sus toallas en las amacas para que no las ocupe nadie durante su ausencia del recinto y cuando llegas, ves como todas las amacas estan ocupadas pero no estan sus ocupantes, simpleme te dejan las toallas para garantizar su amaca libre. Nos echaron un dia a las 7 de la tarde cuando en las normas pone que esta abierta hasta las 20:30.
7. En cuanto a la ciudad, no me ha gustado nada ya que esta pensada para el turismo extranjero y los precios desorbitados. Un ejemplo de ello es que me cobraron 5 euros por dos cocacolas. Te acosan los representantes de cada establecimiento para que consumas en su local e incluso te intentan obligar a que le acompañes a su local. En general no me ha gustado nada alicante. Si eres extranjero, y sobre todo britanico, ese es tu lugar esta pensado para ellos.
No me extiendo mas. En general la estancia cumple con lo que promete. Calidad precio es muy buena, pero no repetiria por todo lo contado. Y la ciudad, decepcionante excepto el castillo de santa barbara que nos gusto mucho.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos alojamos en las fechas del 25 al 30 de Junio y la experiencia del hotel ha sido muy gratificante A la llegada del hotel ese día no tendrían el tipo de apartamento que habíamos contra tratado por lo que nos alojaron en uno superior El interior de los apartamentos están muy bien equipados Para mi gusto mejor que algunos pisos. El tema de la cocina según las normas debes de hacerte cargo de ella limpiarla y demás cosa lógica Te lo pone bien clarito y solo hay dos opciones O lo aceptas como tal o te buscas otra cosa. Por lo tanto que nadie se llame a engaño.Como en todo hay cosas mejorables como que el aire acondicionado solo esta en el salón pero......Y sobre todo si que hay cosas mejorables por parte nuestra como no dejar las basuras en sitios que no corresponden o maltratar el mobiliario Hay que ser un poco mas cívico porque hay 4 que por pagar se creen con derecho a destrozarlo todo y es una pena porque el sitio esta muy bien y es tranquilo Que no esta muy cerca de la playa pues si así es pero vuelvo a lo de antes como lo sabes pues tu veras si te merece la pena o no pero no lo cojas y luego critiques porque afortunadamente hoy tenemos una herramienta muy valiosa que es el internet y prácticamente sabemos lo que nos vamos a encontrar Hace años esto no seria posible. El plato fuerte se lo lleva de todos modos la restauración del sitio que es excelente El personal esta en todo momento pendiente de que no te falte de nada. Tuvimis la gran suerte de poder probar los dos tipos de restauración que se sirve aquí puesto que dependiendo de las fechas lo hacen o bien de menú o de buffet libre y e de decir que quedamos encantados. Si es menú la comida se hace en el momento Nada de congelados ni microondas por lo tanto es normal que se demoren entre un plato y otro porque te lo hacen para ti.Si es buffet cuidan igualmente los detalles para que no falte nada Importante para quenadie se lleve a engaño si vas con un niño en ppensión completa cuando es menú solo le corresponde de los dos platos uno y el postre pero no os preocupéis porque se lo llenan bien Ah y si un día no os gusta el menú ofrecen la posibilidad de consumir de la carta con un tope de diez euros En fin que dan muchas opciones Viene además mucha gente de oficinas a comer y hasta el fin de semana sirvieron a un bautizo por lo que es otro punto mas Quedó decir que la comida no debe de ser mala como como he leído en otras criticas cuando la gente viene y repite. En fin alguna cosa se me olvidara como todo pero espero haber despejado algunas dudas para los posibles viajeros

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 junio 2014

Por fuera parece otra cosa y en las fotos de su web...para que hablar!! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La estancia es grande pero es desagradable: baño sucio, wc con gotas de algo, cristal del mueble lleno de goterones, la papelera no funciona la tapa y se cae, igual que la papelera de la cocina. Te cobran la estancia en su totalidad a la llegada, si o si, y te hacen firmar una hoja de que te cobrarán 50 euros si no limpias la cocina!!! Es decir, la cocina la limpian los clientes... Categoría cero y sucio.
Las camas dan pena, las paredes llenas de manchas, desconchones y el suelo sucio...el sofá raído e incómodo.
Lo mejor, el personal, amables y dispuestos, profesionales de verdad!! Creo que el peor lugar donde he tenido alojarme.
Como indicación, si buscan hotel por aqui vayan al Ibis, esta al lado, es más barato y te garantizas camas perfectas y limpieza absoluta. Elegí este por ser apartamento pero la limpieza es nula.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Andalucia, Spain
Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve una semana en agosto y todo muy limpio,la piscina y los jacuzisn muy bien. Lo único que le falta es que dejen un cepillo y un recogedor por que si en sucias algo tienes que esperar hasta que pasen las limpiadoras al día siguiente. Y parábola playa hay que andar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de para la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve en semana santa con mi pareja en este apartahotel y la verdad es que en general muy bien. El trato en recepción fue muy bueno y amable. La habitación sólo tenía una pega y es que no llegaba la señal del wifi, por lo que decidimos decirlo en recepción y nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos de habitación, pero al final nos quedamos en la misma. En cuanto a la zona donde está ubicado, nosotros nos movíamos en coche y no tuvimos problemas, pero puede que para la gente que no disponga de coche esté un poco alejado del centro, pero aún así merece la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Alicante
N.° 37 de 49 en Alicante

¿Has estado en Apartamentos Turísticos Alicante Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turísticos Alicante Hills

Establecimiento: Apartamentos Turísticos Alicante Hills
Dirección: Calle Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Exe Alicante Hills)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 60 alojamientos especiales en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Turísticos Alicante Hills 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turísticos Alicante Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Alicante
Apartahotel Alicante