“BUFFET”

Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Ensanche Diputación
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Hacía tiempo que no íbamos. Hoy hemos descubierto su buffet; desde luego nos verán en más ocasiones. Los platos calientes muy buenos y el sushi como siempre, de "10", a un precio muy competitivo. Nos ha parecido muy correcto el hecho de poner un limite de platos por ronda (puedes pedir lo que quieras y las veces que quieras) pero con un control... que no está la cosa como para dejar platos llenos y despilfarrar.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fui con muchas esperanzas de encontrarme algo decente, y el sushi ni siquiera tenía sabor a nada (ni a arroz, ni a alga, ni a salmón/atún/aguacate). El resto de platos son de chino barato (al menos los que entraba en el buffet. Lo único que se salva es la pechuga de pollo empanada con almendras y el helado de chocolate del postre.
No sé si habrá tenido algo que ver que fui un Lunes, pero no merece la pena para nada.

Visitado el 09/12/2013 para comer

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Comida recalentada y sushi nada fresco. Una atención pésima, lástima que no exista un calificativo peor que pésimo porque este restaurante es de lo malo lo peor de todo Alicante.

Supongo que las anteriores críticas serán familia de los dueños o las han escrito la propia gente del restuarante, porque es nulo en todo, no ir.

Saludos,

Opinión escrita 6 diciembre 2013

No vamos a ir mas simplemente por el hecho de que se negaron rotundamente a que me calentaran un plato que se me habia enfriado , la escusa? que ese servicio no entraba en el menu del buffet

Opinión escrita 26 octubre 2013

El restaurante asiatico MING tiene ya su nueva imagen y abre sus puertas al nuevo menu sushi a buffet. Te ofrecen la posibilidad de pedir un maximo de 5 platos "a elegir por ronda" y esta claro que al terminar tu comida puedes pedir mas si quieres.Las bebidas no estan incluida en el precio del buffet. El personal es desde siempre super atento y agradable. Os aconsejo probarlo muy pronto.