“Ay el servicio”

Intervalo de precios: 23 US$ - 35 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: Arroces elaborados tradicionalmente; símbolo y referente gastronómico de la cocina mediterránea. Enclave singular mirando al mar desde la mismísima arena de la playa. Todo lo necesario para un día memorable.
Opinión escrita hace 5 semanas

Situado prácticamente encima de la arena, te ofrece carta y unos menús que valen la pena. Hemos elegido el llamado Menú Domingo, y por un precio más que aceptable, te ofrecen unos entrantes ( gamba plancha, calamar plancha y ensalada) y el arroz Domingo, que es una especie de arroz del senyoret, muy sabroso. El servicio, mejorable. Tienen un problema muy común en la hostelería, y es que van corriendo, para llegar al mismo sitio y para mi eso es estresante. Creo que caminando normal, servirían mejor. Por un error, el arroz nos ha llegado tarde, pero se han disculpado, y no hay mayor problema. Es un sitio para volver? Sin ninguna duda y muy recomendable.

Gestión I, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Casa Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a emitir una opinión sobre nuestro establecimiento.
Estamos encantados que nuestra comida haya sido de su agrado ya que nuestro equipo trabaja a diario con mucha ilusión y esfuerzo para poder satisfacer a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo en Casa Domingo.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Fuimos a comer mi pareja y mis padres, quedamos encantados. El trato fue excelente, y la comida mas aun. Pedimos menu domingo, el arroz de los mejores que he comido, los entrantes deliciosos, y de cantidad de sobra. El servicio fue rápido y muy atentos, no tuvimos que esperar nada para sentarnos, ni entre plato y plato. También el local muy bonito y buenas vistas. Lo recomiendo 100%

Gestión I, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Casa Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor, le estamos profundamente agradecidos.
Nuestro equipo trabaja a diario con mucha ilusión y esfuerzo para poder satisfacer a nuestros clientes y nos sentimos muy satisfechos de que así haya sido.
Será un placer volver a recibirles en Casa Domingo.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Good
Los arroces geniales, para compartir los menús 24€ supercompletos para dos. El trato inmejorable de los camareros y la buena cocina lo hacen recomendable.

Gestión I, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Casa Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2018

Los arroces son sin duda nuestra especialidad y tratamos de hacer que nuestros clientes disfruten de los sabores mediterráneos de siempre.
Estamos encantados que tanto el servicio como la comida haya sido de su agrado y esperamos verles de nuevo en Casa Domingo.

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante insuperable. El servicio súper atento y agradable en todo momento. La comida una maravilla, sobretodo el arroz domingo, el mejor arroz que he probado en mi vida. Sin duda el mejor restaurante de la zona, lo recomiendo 100%.

Gestión I, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Casa Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2018

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos sentimos muy halagados por sus palabras, ya que nuestro equipo trabaja a diario con mucha ilusión y esfuerzo para poder satisfacer a nuestros clientes y estamos encantados de que así haya sido.
Estaríamos encantados que en una próxima visita nos hiciera saber que es usted para poder brindar con una copita de cava.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Para comer en familia y también en pareja, está muy bien. Siendo primera línea de playa no son precios muy altos y la comida tiene calidad. La atención es buena, pero el ruido del local es bastante fuerte. Ir en verano es un verdadero desafío.

Gestión I, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Casa Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Nos sentimos muy satisfechos que tanto nuestra comida como nuestro servicio haya sido de su agrado.
Tendremos en cuenta su comentario sobre el ruido para poder ponerle remedio en la medida de lo posible.
Esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo en esta su casa.