“Bonito”

62,67 US$*
y más
2-hour Private Santa Barbara Castle tour in Alicante
En el puesto nº 2 de 147 cosas que hacer en Alicante
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Es una cosa impresionante,merece la pena verlo.Me a gustado todo.Hariba hay una vista superbe y un restaurant para tomar cositas.

Escribe una opiniónOpiniones (6.259)

1.579 - 1.583 de 6.259 opiniones

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El aprovechamiento que está realizando Alicante en la zona del Castillo de Santa Barbara me parece espectacular, con exposiciones, visitas teatralizadas, mercadillos artesanales, conciertos, en verano cenas en la plaza del castillo y quien no tenga posibilidades pues a disfrutar de un picnic en la zona de pinos. Sentirse como reyes disfrutando del Castillo y su magnificas vistas.

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Imprescindible Visita, disfruta Las vistas de la Ciudad y recomiendo bajar caminando hacia el casco antiguo desde el parque de la ereta,

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Ya he estado varias veces en el castillo una vez accedí por la carreterita (gratuito.... cerca del Plaza mar 2) y la otra vez por el ascensor ( playa postiguet) subri cuesta sobre 3 euros.
La primera vez fui en pascua para pasar el dia y comernos " la mona de pascua" y la segunda vez fui a ver la exposición temporal de Playmovil y pasar la mañana alli. Os recomiendo que os pongáis de esport( deportivas y no tacón) y que subáis arriba del todo y os hagáis la foto con el fondo de la playa del postiguet.... vistas preciosas.
Aseos limpios, justo al lado tienen un pequeño chiringuito ( precios normales de tapas y bocatas) y tambien puedes ir con tu "taper" y bocata y usar el merendero habilitado.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

primero les cuento que aunque parece alto puedes subir en asensor , si y vale la pena ya que para cansarte tenes tiempo una vez que llegues arriba , hay mucho para caminar. las vistas son muy buenas podes ver la plaza de toros , la playa , la ciudad , etc. Vale la pena