“Entorno espectacular con interesantes exposiciones”

Castillo de Santa Bárbara
Alicante Private Half Day Tour
203,76 $*
Alicante Private Walking Tour
En el puesto nº 2 de 141 cosas que hacer en Alicante
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Últimamente subimos al castillo cada vez que visitamos Alicante porque además de las vistas y el entorno, encontramos exposiciones diferentes. En esta última ocasión la de toda la Galaxia en el Castillo, una exposición de una colección particular de Stars Wars francamente increíble.

Escribe una opiniónOpiniones (5.995)

1.476 - 1.480 de 5.995 opiniones

Opinión escrita 5 mayo 2014

Ideal para los amantes a la fotografía.
Sus lasa de exposición enseñan la historia de Alicante.
Es muy cómodo para visitar, por su ascensor que va desde la Explanada, a 200m hasta 100 m de la cima.
Tiene unas vistas espectaculares de la ciudad y los contornos

Opinión escrita 4 mayo 2014

Recomiendo subir andando por la parte de atrás, por el parque de la Ereta, a través del barrio de Santa Cruz. Ir divisando los tejados de Alicante, el mar,..., hacer la visita guiada, cortita, unos tres cuartos de hora para conocer un poco más de la historia de este impresionante castillo, los árabes, franceses, ingleses,..., el gobernador,.. Un poco de la historia de Alicante, en este maravilloso castillo de Santa Bárbara

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo adentrate en èl y admira la tereta...
te encandilará pasear una mañana soleada...
Lo mejorcito...

Opinión escrita 30 abril 2014

Me gusto mucho el paseo por el castillo sobre todo por fuera ,las vistas son impresionantes y lo menos me gusto que hay que pagar, y estaba la exposicion de stars wars lo que encarecia un poco pero en fin lo recomiendo por que esta muy bien cuidado