“Buen sitio para sacar tu camara... ”

Castillo de Santa Bárbara
Reserva con antelación
Info
59,84 US$*
y más
2-hour Private Santa Barbara Castle tour in...
En el puesto nº 5 de 154 cosas que hacer en Alicante
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios de Alicante . para fotografiar tanto de día como de noche... Repetiré un día así completare mis fotos nocturnas.

Escribe una opiniónOpiniones (6.557)

1.550 - 1.554 de 6.557 opiniones

Opinión escrita 31 de julio de 2014

La Subida es en ascensor, la vistas son un lujo, hay un bonito mercado mediaval. Hay exposiciones en mi caso vi una que me encanto . (Star Wars)

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Lugar idóneo para hacer unas fotos que quedarán para la posteridad. Los cañones, las mazmorras, la cara del moro, el castillo de San Fernando, el restaurante, los puestos de artesanía, finalizando con la visita teatralizada en la que por un módico precio (5€), nos explican los orígenes y las diferentes conquistas, reconquistas y defensas con las que la ciudad a lo largo de su historia ha tenido que zafarse. En el horizonte desde Santa Pola hasta Benidorm destacando en el horizonte la isla de Tabarca. El casino, el puerto, la explanada, la playa del postiguet y a la espalda del castillo las montañas de Alicante y su crecimiento y expansión, con los distintos barrios, la plaza de toros, las avenidas de Alcoy, de Novelda, de Jijona en las que durante siglos y siglos se han constituido como auténticas vías de negocio. El enorme aljibe que surtía de agua potable a la ciudad, con temperaturas cercanas al 0, en las mismas entrañas de la fortaleza.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

De lo poquito que se conserva en la ciudad que domina este castillo y le otorga identidad al formar una de sus laderas lo que aquí llaman "cara del moro".

Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años lo visitó en mis vacaciones .es como una visita obligada .Sus vistas son espectaculares .Se ve todo alicante.