“Deleite Gastronómico”

Cocina: Comedor, Mediterránea, Marisco, Española
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

una experiencia gastronómica que no se puéde perder! El arroz caldoso con bogavante una auténtica delicia! El trato inmejorable! Se trata del local más estiloso y de categoría del puerto.

Pepe C, Propietario en Taberna del Puerto, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Gracias por su comentario, que sin duda le agradecemos. El arroz caldoso con bogavante ha sido una gran elección y es una de nuestras especialidades. Esperamos verle de nuevo para que también tenga la oportunidad de probar algunos de nuestros entrantes como puede ser el pastel de Merluza a la Crema de Cigalas o los boquerones en adobo por ejemplo.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna del Puerto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 octubre 2013

Pedimos el menú de invierno de 15euros, muy recomendable, ya que calidad precio es inmejorable. De primero ensalada, de segundo arroz senyoret (como a banda pero con pescado y gamba) delicioso. De postre con el menú nos pusieron postre casero (leche frita con helado) muy rico.
Pedimos para el centro unas gambitas rojas (9 uds) por 33euros. creo que aquí se les fue un poco de las manos el precio, porque aunque estaban buenas, eran pequeñas y no tan frescas como las que puedes encontrar en otros sitios (teniendo en cuenta que es octubre y no verano).
Recomiendo ir y pedir el menú en la terraza. el servicio es buenisimo y el ambiente inmejorable, con vistas al puerto.
Es un sitio al que siempre que vengo de visita intento venir, y la próxima vez repetiré.

Gracias Macarena por sus palabras ya que nos hacen que cada día tratemos de mejorar un poquito más, paso a paso, gracias de Nuevo por su confianza. Y esperamos verle de nuevo cuando visite Alicante.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuvimos cenando tras un día de trabajo x un viaje de negocios. Optamos x unos entrantes y un segundo, todo el producto es fresco y de gran calidad (no acertamos con las patatas con jamón no os las recomiendo), todo lo demás excelente, el pescado a la parrilla fue espectacular. Las vistas al puerto ponen el resto, sin duda acertamos en la elección.

Pepe C, Gerente en Taberna del Puerto, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Le agradecemos su comentario, que sin duda nos sirve para mejorar.
Como ha comprobado, los pescados que ofrecemos en nuestra carta como son: la Lubina, la Dorada, el Mero o el Dentón, que elaboramos a las brasas de carbón vegetal es algo que aporta un sabor especialmente sabroso cuando estamos hablando de pescados salvajes tan frescos y que obtenemos muchos de ellos directamente de las principales lonjas de la Costa Blanca como son las lonjas de Santa Pola, Villajoyosa, Calpe o Denia. La preparación debe ser bien simple para no enmascarar su sabor.

Esperamos verle de nuevo para que también tenga la oportunidad de probar nuestras carnes a la brasa por ejemplo.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Hacen unas paellas muy buenas aunque también puedes disfrutar de frituras mixtas, lasaña muy rica y muchas más cosas de calidad a buen precio

Opinión escrita 23 julio 2013

Indicar que como hicimos reserva, nos ubicaron en el interior, puesto que a nosotros ya nos tenían asegurados, y la terraza es una reclamo ante el nuevo público que podía llegar.
De aspecto es un poco "ranciete" y uno de los camareros, el más mayor, bastante desagradable.
Pedimos 4 vinos blancos (ninguno digno de mención). De entrantes (xa compartir entre 6) una ensalada, boquerones en escabeche, pastel de merluza (muy bueno), croquetas de bacalao (incomibles) y alguna cosilla más. De segundo nos ofrecieron un pescado de la tierra, Dentón, a la brasa. Decir que si no llegamos a echarle salsa de aceite con ajo, el pescado no sabía a nada. Postres: quizás lo mejor. Tienen una especie de torrija con dulce de leche muy rica y la leche frita también digna de pedir.
Precio por pareja: 85-90€.