“Excelente”

Vitoria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He cenado con mi pareja arroz con verduras, solomillo y leche frita, todo excelente de sabor y de presentación. El sitio es ideal, con vistas al puerto deportivo y al castillo. Baños impecables, con espejo en el techo (nunca antes he visto esto y te da un efecto sorprendente mirar hacia arriba).
Precio correcto para la calidad de la comida.
Absolutamente recomendable.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Correcto, buena materia prima, pero algo caro”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Cenamos un día entre semana. Escogimos este restaurante porque de lo poco que estaba abierto era el único con más de dos mesas ocupadas. Buena materia prima y buena atención del personal. Platos no muy abundantes pero correctamente elaborados. Pedimos unos boquerones muy buenos y unos chipirones. Luego unas croquetas de jamón pasables y unas de bacalao bastante mejorables. Para compartir al final pedimos dos entrecot troceados. Algo finos, pero ricos y en su punto. El pero es que 22€ por ese entrecot me parece excesivo. Así mismo algo elevado el precio de las cañas. Para ser lunes noche resulta algo caro.

• Visitado el febrero de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ayer domingo decidimos aprovechar el buen día que hacía y elegimos el puerto de Alicante. Normalmente nos vamos más lejos, por eso de ir con los tre niños, pero ayer comimos y por primera vez, en la Taberna del Puerto. Muy grata experiencia. Muy bien atendidos, muy bien aconsejados y muy rico todo.

• Visitado el febrero de 2014
Librilla, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy poca educacion”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Imposible hacer una reserva, nadie coge el teléfono, después de una hora intentando, una persona del servicio con muy poca educación (dice que es de cocina) me coge el teléfono y me responde con muy malos modales. Tenia pensado reservar una mesa para seis personas y llevar a unos clientes, pero visto el trato seguro que en Alicante hay restaurantes con el personal mas amable y con ganas de vender.

• Visitado el noviembre de 2013
Pepe C, Propietario en Taberna del Puerto, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Antonio, Quiero rogarle que acepte nuestras disculpas por lo sucedido y que fue motivo de su comentario.

Como podrá ver si examina algunos de los mensajes que se encuentran en esta página, no es la forma habitual que tratamos a los clientes y por este motivo nos gustaría poderle atender en el futuro cuando lo estime oportuno para que así pueda comprobarlo.

Gracias por su atención
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Calidad y profesionalidad”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica carta y fantástico servicio. En especial el metre. Calidad en los productos. Lo peor, las croquetas de bacalao...pésimas

• Visitado el noviembre de 2013
Pepe C, Propietario en Taberna del Puerto, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Gracias por su opinión, que le agradecemos con el fin de que cada día tratemos de mejorar un poquito más, paso a paso, y esperamos verle de nuevo.