“ESPECTACULAR”

Cocina: Comedor, Mediterránea, Marisco, Española
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2014

Me impresionó su cordialidad, atención y recomendación.
Para ocasiones especiales, frente al puerto.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna del Puerto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato y menú ejecutivo para recordar!!! Ese arroz con Bogavante es irrepetible! Siempre que venimos hacemos lo posible por comer aquí!

Opinión escrita 23 abril 2014

Comimos el 20 de abril, estaba lleno y tuvimos que esperar para comer, pero mereció la pena, no pedimos arroz pues era el ultimo día y ya lo habíamos tomado suficiente, servicio lento pero como digo estaba a tope, la comida gambas rojas como tiene que ser un poco cruditas para saborear mejor, Abas con chipirones enanos que cosa mas rica, Fritura de pescaditos muy en su punto, cocochas de merluza rebozadas que buenas, postre hojaldre con manzana, era un strudel pero rico también, Leche frita con helado muy rica también, en una palabra repetiremos cuando volvamos, el precio moderado, ambiente agradable.

Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos un domingo sin reserva y los modos que tuvieron para decir que ni había sitio ni podíamos esperar una mesa "porque tenían una lista de espera" (no había nadie esperando en el sitio) fueron más que desagradables. No esperéis buen trato en este sitio...

Opinión escrita 18 abril 2014

Buena opción en el puerto de alicante. Fuimos un grupo de amigos y nos trataron bien. Subidito de precio pero la calidad es buena, así que cuando las cosas son buenas, no es para quejarse. Buenas opciones de vinos.