“DIFERENTE” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Monastrell - TRASLADADO

Monastrell
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante Monastrell un punto de referencia gastronómico de reconocido prestigio en la ciudad de Alicante, por el uso de ingredientes autóctonos y el buen hacer de su Chef María José San Román, que al frente de la cocina del Monastrell se ha convertido en toda una referencia en la elaboración de platos con productos como el aceite de oliva virgen extra de alta calidad, el azafrán y las mejores materias primas, que son mimadas en delicados y sorprendentes platos. 1 Estrella Michelín.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“DIFERENTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Restaurante ubicado en un marco incomparable (Hotel Hospes). Buen servicio y muy buena calidad, con especial presentación de sus platos: diferentes a lo habitual para nosotros (quedamos sorprendidos especialmente con la presentación de su famoso bocadillo de calamares...) Como digo, un restaurante diferente al que hay que ir.

Visitado el mayo de 2014

San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una tremenda decepción es lo que me lleve cuando visité este restaurante. Reservé para celebrar mi cumpleaños con unos amigos y fue un absoluto fracaso. Servicio nefasto, comida insipida, eso sí decorada con mucha espuma de colores. La carta no era muy extensa así que entre los 4 que fuimos practicamente lo probamos todo, lo único que mereció un poco la pena fue el cochinillo que pidió uno de los comensales, de resto, la mitad de los platos no los acabamos. Ni un minimo detalle cuando sirvieron el café, la cena se sirvió sobre una mesa sin mantel, enfin un sitio para no volver.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
“Bien, sin más”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos ido con intención de probar algo diferente, por la estrella Michelin, aunque fuera algo más caro. Finalmente el precio ha sido acorde con lo esperado,pero no la calidad. La calidad era buena, pero no para merecer una estrella Michelin. Servicio impecable

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Increible pero comimos solos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El servicio excepto la Maître, de escuela de turismo por la edad, que no tiene que ser malo pero con una estrella Michelin igual necesitaría un poco mas, tomamos el menú "Mª Jose San Roman" todo estaba de revista, empezamos con degustación de AOVES de su oleoteca, pero también creo que un estrella Michelin merece mas o igual estoy mal acostumbrado en mi zona, a continuación "Tartar de atun a modo de cebiche con hiervas y algas marinas, crujiente de trigo y piñones, el atun buenísimo, con un acompañamiento curioso y sabroso, después "Caldero de alcachofas con calamar" buena combinación con intenso sabor, "arroz cremoso con setas de chopo, gamba roja y trufa negra" el sabor de la gamba y de la seta de chopo buenísimo, por ultimo unos salmonetes que como lo anterior rico, además pedimos Terras Gauda y nos lo pusieron del 2013, otro dato mas para completar una gran comida

• Visitado el abril de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Aclaro, que entre Normal y Muy bueno, debería haber "bueno", que es como se puede denominar a este restaurante. Este año 2014 recibió la estrella Michelin, el primero de la capital Alicantina, así que rápidamente fuimos a probarlo. Su menú degustacion es correcto, pero algo excaso en cantidad de platos. El maridaje de vinos ofrecido, correcto en todo momento. El servicio y la calidad del personal es exquisita, ademas, al final de la velada, la chef recorrió cada una de las mesas interesándose por el nivel de satisfacción. En nuestro caso, al ser los únicos españoles en la sala, se tomo un tiempo extra, que aprovechamos para acribillarla a preguntas sobre el meno. Lo dicho, el personal perfecto, el menú, mejorable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas