“"único"”

Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2013

Único en precio , calidad y servicio . Se come fenomenal y yo ya soy calienta habitual . El cocinero marco es estupendo y en la sala lisa y gabi atienden muy bien . Es mi restaurante favorito .

Gracias, 625.063.216
Hay nuevas opiniones acerca del Marco Polo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2013

Bonito restaurante, decorado con mucho gusto y con un trato excelente. Primero nos trajeron unas aceitunas moradas y unos frutos secos mientras esperábamos a la otra pareja. Pedimos como entrantes la quiche, la tarta de cebolla y los mejillones gratinados y como plato principal un rodaballo al cava (sin espinas y muy bien decorado), un solomillo a la pimienta verde, un entrecotte a la pimienta verde (por poner un pero, este entrecott era demasiado fino) y otro entrecott con mantequilla de anchoas. Dos postres para compartir entre los cuatro (la dama blanca espectacular y muy grande). Nos obsequiaron con lo que ellos llaman "sangría blanca" que estaba buenísima (ojito si hay que conducir) y como era el cumpleaños de mi mujer nos invitaron a una copa de cava. Bebimos cervezas, martinis, agua y salimos a 32 euros por persona. Volveremos sin dudas.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Que trato, nos sentimos, cuidados y aconsejados, con gran maestría, la verdad es que ya había estado antes, pero han mejorado.
Carta con buenos productos.

Opinión escrita 2 mayo 2013

Cocina Francesa de gran calidad,especialistas en carnes, varias clases de mejillones a cual mas deliciosas,entradas frias y calientes,Tartar,Fondue de carne,exquisitas salsas para carne y pescados,unos postres deliciosos, sobretodo ,el soufle,con un ambiente super agradable y una esmerada atencion., os recomiendo despues de cenar, un coctel de la casa, tambien teneis menus diarios, muy buenos y recientemente se añade a la carta, una deliciosa comida Indonesia, ¡ no perderoslo¡

Opinión escrita 28 abril 2013

Gracias a Marco por su calidad de Jefe de cocina. Cada vez mejor y ahora que también Lisa esta recibiendo a sus clientes la atención todavía más...... Una alegría volver a encontrar a los amos del Marco Polo... A seguir así muchos años y todo Alicante volverá al Marco Polo.
Es nuestra opinión

Gracias, 629.682.223