“Escelente cocina”

Opciones: Reservas
San Juan de Alicante, España
“Escelente cocina”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Se trata de un Restaurante muy acogedor con una decoración muy actual y vanguardista, además tiene un excelente servicio y una magnifica cocina.

El precio calidad esta mas que compensado, El camarero, "GABI" es estupendo y muy servicial.

Mis Felicitaciones.

• Visitado el junio de 2013

Alicante, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

¡No te lo puedes perder! es mi restaurante favorito que vuelve a ser lo que era antes cambiar de ubicación. El volovan de pollo es delicioso, la quiche es insuperable, el pastel de merluza buenísimo, la crepe florentina exquisita.... Lisa es muy amable y el local está decorado con mucho gusto. La clientela tiene clase y el ambiente es muy agradable. Tiene una terraza muy muy coqueta que en verano se disfruta el doble. Hazme caso y acércate. El precio es muy razonable y tiene un menú por 22 € que es genial.

Alicante, España
“Excelente y diferente”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Echábamos de menos el Marco Lisa, y es un placer volver a comer los ricos platos de Marco. Una gran cocina franco-belga, diferente a lo que se suele encontrar en Alicante, con buenos toques locales. Además, el entorno está muy cuidado y el trato es excelente. Volveremos a ser habituales

Lorca, España
“acogedor y exquisito”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Excelente, un lugar acogedor y exquisito con un trato personalizado fabuloso, el cocinero inmejorable, esta todo buenísimo. Cuidan hasta el mínimo detalle... Te sientes como en casa
o mejor. Pedimos de primero unas bolas de pollo y pates, ummmm, delicioso y de segundo
pasta, la mejor que he probado en mucho tiempo.
No es un lugar que me pille de paso por donde vivo, soy de Lorca, pero volveré...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"único"”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Único en precio , calidad y servicio . Se come fenomenal y yo ya soy calienta habitual . El cocinero marco es estupendo y en la sala lisa y gabi atienden muy bien . Es mi restaurante favorito .