“Tapeo...”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Tapeo...”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Llegamos a Alicante sobre las 5 de la tarde y en dia festivo y este local lo encontramos casualmente,la atención buena y educada y los montaditos bien,sin queja alguna,en plena avenida y si quieres algo mas tranquilo en el interior hay sitio,por lo menos yo que fui con mi mascota pude disfrutar de la terraza y el día tranquilo.

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Antes eran mejores”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Ahora, supongo que por la crisis, han bajado precios...y calidad. En los pinchos hay mucho pan y poco de lo otro.
Antes me gustaba pero ya no.

Lausana, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cualidad bajante”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El año pasado Lizarran se convirtió en el restaurante preferido de mi ijo y mío. Pinchos fríos y calientes excelentes y servicio muy bueno. Pero eso era el año pasado porque este verano julio 2013 la cosa a cambiado mucho y a peor. Empezare por la barra con tapas frías, han quitado mucha variedad incluido el pincho de tortilla que es el que me gustaba a mi. Luego en los pinchos calientes el pincho de chorizo se ha hecho el amo a cada vuelta remplazando a casi todos los demás. Y para acabar de la carta de postres han desaparecido todos los españoles dejando 2 alternativas : brownie y tarta. Evidentemente el cocinero y parte del equipo ya no están, los platos que la carta todavía anuncia tampoco y la imagen nacional... En lo que concierne el servicio os dejo juzgar. 2 de la tarde 40 grados entramos asados y con mucha sed. Pido un vaso de agua para mi ijo y el camarero me trae un botellín "caliente" ! Cuando reaparece (por lo visto es familia de Houdini) le pido otro y un vaso con hielo y milagro ahora trae agua fría. Yo que estaba en familia no quise dar espectáculo y trague todo el numerito que nos monto durante toda la comida limitándome a echarle miradas agresivas. Pero la falta de vergüenza llego hasta devolverme Eur. 4,70 menos en la vuelta ! Allí le pedí explicaciones y se limito a un "Ah pibe me equivoque en la cuenta" con una sinceridad que delataba su estafa. Emplear 3 Latinos en un bar de tapas Basco que ya no sirve nada de Español me parece de lo mas común a estas alturas. Lo que no acepto es que pongan a alguien que además de borde y tocapelotas se dedique a robar los clientes.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Rico y "divertido"”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Una gran variedad de tapas, tanto frías como calientes, atendido por un grupo de gente super amable y divertida. Posiblemente no sea el lugar en el que he probado las mejores tapas de España (personalmente las que más me han gustado fueron las de Victor Montes en Bilbao), pero volvería a ir.

Cuenca, Azuay, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pinchos basicos, servicio lento.”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Un lugar con ambiente agradable pero la comida deja mucho que desear, los pinchos son nada del otro mundo, como si yo los haría en mi casa. Para pagar prefiero que la comida sea buena. El servicio muy lento, me acabe los pinchos y no llegaron las bebidas. Volveria? No.