“muy buena elección para todo tipo de visitas”
Opinión sobre Restaurante Amalia - CERRADO

Restaurante Amalia
Intervalo de precios: 37 US$ - 50 US$
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2013

Me encanta Restaurante Amalia es perfecto para visitarlo en pareja, con amigos y en comida de negocios. Está muy bien ubicado cerca de la Estación de Renfe , está siempre lleno y a la vez es tranquilo. Es un restaurante muy acogedor totalmente recomendable, la comida es riquísima.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Sinceramente, y después de tantas veces como he ido en compañía de mi mujer, sigo creyendo que se trata del mejor restaurante de Alicante. La carta es variada y muy exquisita, los menús son una tentación. La cocina está dirigida por grandes profesionales, y el servicio es elegante y muy agradable con el que nos sentimos muy identificados. Volveremos una y.... todas las veces que queramos. Nuestra calificación, es la máxima. Felicidades

Rest_Amalia, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Amalia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Gracias por la máxima valoración que se nos puede otorgar. De parte del equipo del Restaurante Amalia nos sentimos muy agradecidos por habernos elegido para una velada en pareja tan especial. Saludos.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Amalia es un restaurante que conozco desde hace mucho y nunca me ha fallado, una cocina de calidad, un lugar acogedor, trato excelente, bien situado en el centro de Alicante (recientemente han abierto el parking publico subterraneo de la Avda de la estación, con lo que si vienes en coche tampoco hay problema), y muy buena relación calidad-precio. También cuenta con menús a 20 y 25 € muy recomendables (exquisitos ,vaya). Me gusta todo, pero de entrada el tomate relleno de ventresca siempre ha sido de mis favoritos, como postre yo voto por el "pan perdido", con chocolate y helado, riquísimo. El otro día tomé de plato principal los callos, estaban buenísimos. Lo recomiendo.

Gracias Tere. Es un enorme halago todo tu comentario. Esperamos seguir ofreciendo la calidad, el servicio y la atención que merece un cliente. ¡Un Placer!

Opinión escrita 25 febrero 2013

Mi mujer, mi hija (bebé de 6 meses) y yo estuvimos el otro día para celebrar el cumpleaños de la mamá y, como las otras veces, fue todo fantástico. La localización perfecta (en el centro de Alicante), el restaurante por dentro tiene una decoración elegante y nada cargante, y de la comida qué decir. Es la tercera vez que vamos e intentamos pedir siempre cosas diferentes, y todavía no ha habido un plato que me haya desencantado. Cogimos varios menús y la relación calidad/precio es inmejorable.
Hay buenos restaurantes en la ciudad de Alicante, pero Amalia siempre está arriba. Seguro que nos vemos pronto.

Gracias Sergio por confiar en nosotros para tus eventos familiares más emotivos. Es un placer recibir siempre una buena crítica. Nos apasiona lo que hacemos. Muy agradecidos.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Es un restaurante excepcional, tanto en el trato personal como en la calidad y originalidad de sus platos. Su plantilla lleva años ofreciéndonos maravillosas veladas y una carta con una combinación de sabores que siempre entusiasman a mi paladar. Para mí, es la mejor cocina de Alicante a un precio razonable. Recomendable para parejas y amigos.

Muchas gracias! nos encanta saber la opinión de nuestros clientes. Esperamos seguir ofreciendo un servicio y atención personalizada. Un Saludo!