“Menú tapas” 4 de 5 burbujas

zlicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Menú tapas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hay un nuevo menú a base de tapas muy elaboradas y de gran calidad, para los que nos gusta probar un poquito de todo . Es un restaurante al que me gusta mucho ir, con muy buen ambiente y un cómodo acceso en coche con el nuevo parking de la Estación . En el restaurante te sellan el ticket con dos horas gratuitas , un detallazo.

• Visitado el mayo de 2013

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Profesionalidad!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Un magnifico equipo liderado por Amalia, donde el saber hacer de camareros y cocina, unido a la calidad de sus platos, le convierten en un restaurante muy recomendable para cualquier tipo de compromiso!
No les defraudara!!

• 5 de 5 burbujas
Rest_Amalia, Gerente en Restaurante Amalia, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Muchas Gracias Pascual. Tu valoración nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo. Esperamos seguir sorprendiendo. Un Saludo.
Alicante, España
“Cocina creativa a un precio razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Una gran opción para quedar bien con clientes o con tu pareja. Los platos son divertidos y elaborados, el ambiente agradable y todo a un justo precio.
Si quieres sorprender en Alicante, valora seriamente disfrutar de Restaurante Amalia.

Provincia de Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2.226 votos útiles
“Excelente y muy recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

En el centro de la ciudad y, afortunadamente, apartado de la vorágine turística se encuentra este magnífico restaurante regentado por Amalia, su dueña, en el que comer es un auténtico placer. En primer lugar quiero señalar algun detalle que mejoraría aún más la imagen del restaurante. Me refiero a que seria muy interesante que ofreciesen algo, como cortesía de la casa, para iniciar la comida y, luego, para despues del café para finalizarla. Otro punto sería dar la opción de algún tipo más de pan. Ahora la verdadera critica de la comida de hoy jueves 28 de marzo de 2013. De los primeros platos destacaría la ensalada con chipirones, francamente genial, y el tomate relleno. La ensalada con langostinos también muy buena pero, para nosotros, un poco dulzona por la crema de maíz y la fina lámina de azúcar caramelizado. Los tres segundos a cual más mejor: Bacalao al pil-pil, cochinillo a baja temperatura, realmente crujiente, y una lubina salvaje insuperable. Los postres caseros y deliciosos. El mejor de los tres la crema de coco con helado de leche merengada y tejas de avellana. Como resumen señalar que tanto la calidad de la materia prima como la elaboración y la presentación están muy cuidados. Si vas a Alicante y eres un buen gourmet no puedes dejar de visitar este magnífico restaurante.

• 5 de 5 burbujas
Rest_Amalia, Gerente en Restaurante Amalia, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estamos enormemente agradecidos por dedicarnos parte de su tiempo a valorar nuestro establecimiento en este medio. En nombre del equipo del Restaurante Amalia tomamos nota de las sugerencias de nuestros clientes con el objetivo y la actitud de mejorar día a día. Estaremos encantados de volver a recibirles pronto. Muchas gracias por haber contado con nosotros en esta ocasión. Un afectuoso saludo.
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

He comido y cenado varias veces en este restaurante y siempre me ha sorprendido por sus combinaciones de sabores y texturas, su buen ambiente y su atención amable, sin cobrar precios desorbitados. Totalmente recomendable.

• 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por la valoración. Siempre estamos enormemente agradecidos y esperamos seguir sorprendiendo en el futuro. Nos gusta lo que hacemos y que nos lo digan. ;) ¡Muchas gracias de nuevo!